Motor.es

BMW Serie 1 2015, recreación que nos anticipa el restyling con nuevo diseño

El BMW Serie 1 F20 está pidiendo a gritos un restyling, mejorando su diseño sobre todo en aspectos tan discutidos como su frontal y sus faros delanteros. En este photoshop no oficial, podemos ver cómo sería un BMW Serie 1 con el frontal del BMW Serie 2 Coupé, algo que probablemente la propia marca esté evaluando de cara a un restyling.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2014 16:00

Uno de los aspectos más discutidos del BMW Serie 1 F20 es su diseño, con un frontal que no termina de gustar a todo el mundo. Con un aspecto de mirada tristona debido a sus faros delanteros, el actual Serie 1 sería mucho más atractivo y deportivo con una parte delantera rediseñada, siguiendo la senda del, por ejemplo, BMW Serie 2 Coupé.

No hay que echarle demasiada imaginación al asunto, puesto que hace tan sólo unas semanas os mostrábamos el resultado de instalar la parte delantera de un BMW Serie 2 Coupe en un Serie 1 , un servicio que ofrece un preparador alemán especializado. Ahora, llega una nueva recreación a ordenador que nos muestra cómo podría ser el restyling del BMW Serie 1.

Theopilus Chin es el encargado de este photoshop, en el que se imagina cómo será el rediseño del Serie 1. Este artista digital también apuesta por una parte frontal del BMW Serie 1 directamente inspirada en la del Serie 2, con nuevos paragolpes y faros delanteros más afilados, junto a la característica parrilla delantera de todo modelo fabricado por los de Munich.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta imagen podemos ver el posible aspecto del BMW M135i 2015, la versión más deportiva del compacto bávaro, que incorpora además el kit M de serie. Seguro que BMW ha tomando nota, de nuevo, aunque no parece que el restyling del BMW Serie 1 vaya a ir por ahí, en materia de diseño: se dice que el fabricante no quiere crear un clon del BMW Serie 2 en formato de tres o cinco puertas, para así preservar el carácter más exclusivo y diferenciado del coupé.

El BMW Serie 1 2015 se presentará oficialmente en unos meses. La fecha prevista es durante este verano, y entonces conoceremos su nuevo diseño, junto a una gama de motores remozada, con bloques de tres y cuatro cilindros y consumos más reducidos.

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel