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Fotos espía más cercanas del BMW Serie 1 2024 revelan nuevos detalles

Nuevo vistazo más cercano al BMW Serie 1 2024. El renovado compacto de la marca de Múnich se ha vuelto a dejar ver a pie de objetivos en unas nuevas fotos espía, que demuestran claramente que se trata mucho más de un restyling que de un modelo completamente nuevo.

Fotos espía más cercanas del BMW Serie 1 2024 revelan nuevos detalles
Fotos espía BMW Serie 1 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2022 08:00

En unas semanas, los prototipos del «nuevo» BMW Serie 1 2024 empezarán a rodar en las carreteras cercanas a Múnich. Por ahora, se está ajustando las primeras configuraciones en una fase preparatoria previa a las pruebas en condiciones reales. Pero estas fotos espía mucho más cercanas al primer avistamiento revelan cada vez más que BMW no se ha saltado la primera de las cuatro fases que consta su programa de desarrollo de nuevos modelos aposta.

Esa en la que vemos a las primeras unidades repletas de paneles remachados en las secciones clave de la carrocería. En este «F70», como se conoce internamente al nuevo Serie 1, no hay ni rastro de ellas, como tampoco de uno de los rasgos de los nuevos modelos de la marca, las manijas de las puertas enrasadas en los paneles. Casi todo concuerda con el modelo actualmente a la venta, a excepción de algunos detalles. Por ejemplo, los faros delanteros son completamente nuevos, más planos y con un borde inferior más suavizado en su extensión hacia las aletas y hacia la parrilla del radiador.

Fotos espía BMW Serie 1 2024
El BMW Serie 1 2024 mantendrá toda la esencia del modelo actual con una nueva imagen

BMW Serie 1 2024, las novedades del compacto germano

La firma se ha encargado de camuflar muy bien las partes más sensibles, como por ejemplo la parrilla. Los dos «riñones» serán más planos, pero también más anchos y algo más bajos, con un estilo que se acercará a la calandra del nuevo Serie 2 Active Tourer. Incluso el corte del capó en el área de los faros muestra una forma diferente o el voladizo delantero, que también muestra un extra de milímetros haciendo el frontal más prominente.

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Estos detalles son los propios de un restyling y no de un facelift. Una diferencia entre ellos es que el primero supone realizar algunas modificaciones en el estampado de la chapa, por lo que algo de dinero extra sí que se van a gastar. Y es que en el lateral también hay un detalle que diferencia a este nuevo compacto con el actual. Cuesta hacerlo pero el característico pliegue Hofmeister -que se encuentra en el aplique deportivo en la aleta trasera- es menos acusado y algo más suave. Por detrás no se aprecian cambios relevantes, pero los pilotos adoptarán el moderno y más sofisticado estilo del monovolumen y otros.

Desgraciadamente, los reflejos impiden ver si el interior también experimenta el salto con la nueva pantalla curvada, lo que esperamos conseguir en unas nuevas fotos espía próximamente. El renovado compacto será una de las grandes novedades de principios de 2024, poniéndose a la venta en otoño y con la misma gama de motores que el modelo actual que, a pesar de su baja cilindrada, dispondrán de tecnología MHEV de 48 Voltios.

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