Motor.es

BMW Serie 1 Sedán: así es el interior del modelo exclusivo para el gigante asiático

La presentación oficial del nuevo BMW Serie 1 Sedán tendrá lugar a finales del mes de noviembre durante el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016. Es un modelo exclusivo para el mercado chino y ya podemos echar un primer vistazo a su interior gracias a las nuevas imágenes publicadas por un medio local.

4 min. lectura

Publicado: 03/11/2016 10:05

BMW Serie 1 Sedán - interior

Así es el interior del nuevo BMW Serie 1 Sedán para el mercado chino.

A finales de este mes de noviembre será presentado en sociedad el nuevo BMW Serie 1 Sedán. El modelo de BMW con carrocería de cuatro puertas y tres volúmenes ha sido desarrollado especialmente para el mercado chino. Es más, será comercializado exclusivamente en el gigante asiático. Sin embargo, y desde que la marca alemana nos mostrara la primera imagen oficial allá por el mes de julio, apenas hemos vuelto a tener detalles de este modelo, a excepción de algunas fotos espía y filtraciones.

Está claro que BMW quiere mantener la intriga sobre su Serie 1 Sedán hasta su puesta de largo ante el público chino. Sin embargo, y gracias a unas nuevas imágenes publicadas por un medio local, podemos echar un primer vistazo al interior del BMW Serie 1 Sedán. Si tenías dudas sobre las “diferencias” que podía haber entre el habitáculo del BMW Serie 1 que encontramos en nuestros concesionarios y el modelo con carrocería sedán que será vendido en China, ya puedes resolverlas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En definitiva, podemos decir que no hay grandes sorpresas. Salta a la vista la palanca de la caja de cambios automática o la pantalla superior tipo flotante en la que reproducir el sistema de información y entretenimiento de BMW. Los tapizados, guarnecidos y demás materiales empleados en el interior transmiten calidad y elegancia. No creo que defraude a sus compradores, aunque está claro que en imagen vemos una de las terminaciones más equipadas de la gama.

BMW Serie 1 Sedán - frontal

El BMW Serie 1 Sedán será comercializado exclusivamente en China.

Y ya que hablamos de equipamiento, los clientes que acudan a los concesionarios de BMW en China podrán elegir entre tres niveles de acabado: Base, Luxury Line y Sport Line. La versión de acceso equipará faros halógenos mientras que las dos versiones superiores optarán por los faros LED.

Por otra parte, y dejando a un lado el diseño de su habitáculo, es importante recordar algunos aspectos técnicos y mecánicos del BMW Serie 1 Sedán, ya que hay importantes cambios con respecto al modelo que encontramos por estos lares. Por ejemplo, y como ya adelantamos, este modelo estará montado sobre la plataforma UKL, por lo que ofrecerá una configuración de tracción delantera.

La gama de motores estará compuesta por tres opciones, todas de gasolina. Nos referimos al 118i, 120i y 125i. El primero de ellos contará bajo su capó con un motor de 1.5 litros turbo con tres cilindros, mientras que las dos otras versiones de la gama estarán propulsadas por un motor de 2.0 litros. El rango de potencias se situará entre los 136 CV y los 231 CV de la opción más potente.

BMW Serie 1 Sedán

Su carrocería de cuatro puertas y tres volúmenes es uno de sus principales atractivos para el público local.

Fuente: auto.ifeng

Compártela en:

Pixel