Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW Serie 2 Active Tourer 2021 muestran los rasgos de producción

El BMW Serie 2 Active Tourer 2021 se destapa. Después de un largo tiempo en pruebas, el monovolumen compacto de los de Múnich avanza en su desarrollo perdiendo camuflaje. Los principales rasgos del modelo de producción empiezan a destaparse y dar una idea del nuevo diseño, más deportivo por delante y más elegante por detrás.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 2 Active Tourer 2021 muestran los rasgos de producción
Fotos espía BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 27/11/2020 12:45

Casi año y medio en pruebas el que llevamos viendo al BMW Serie 2 Active Tourer 2021 en pruebas y, a pesar de haber visto la carrocería destapada en una de las cadenas de montaje, nunca antes se había dejado ver con los grupos ópticos de producción. Un importante avance en el desarrollo y puesta a punto del monovolumen compacto de tracción delantera que verá la luz a lo largo de 2021.

Las fotos espía muestran una evidente pérdida de camuflaje en el prototipo de esta segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer, dejando a la vista un diseño de la parte delantera más elaborado y una vista más deportiva, con los faros más altos y más afilados que presentan la nueva firma luminosa con el angular cordón de LED que delimita los proyectores internos. La parrilla mantiene el clásico estilo de los dos «riñones», aunque estos serán más planos, por lo que la delantera será más vertical.

La delantera del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2021 ya cuenta con los faros de producción

El futuro BMW Serie 2 Active Tourer debutará en 2021 más deportivo, tecnológico y eficiente

La deportividad del nuevo modelo de tracción delantera de BMW también se traslada al lateral, con los espejos colgados del panel de las puertas, una solución que también aumenta la visibilidad a través del cristal de custodia delantero. Las manijas también se han empotrado en los paneles de las puertas pero su accionamiento será manual, en lugar de eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un detalle que ya se aprecia es la nueva forma del codo de la ventanilla trasera fija, el conocido «Pliegue Hofmeister» se hace más suave. En la parte posterior, el U06 como se conoce internamente al modelo, ya cuenta con las luces traseras de producción que muerden el portón, más finos y con la nueva firma luminosa que reproduce el formato de la «L» invertida. Un estilo que recuerda a los pilotos del X5, por lo que la zaga apostará por una mayor elegancia.

Basado en la nueva generación de la plataforma UKL de tracción delantera, el Serie 2 Active Tourer se ofrecerá con motores de gasolina, diésel e híbridas enchufables, además de un eléctrico que llegará como el futuro i2. Un modelo que por dentro supondrá una verdadera revolución como ya hemos visto en otras fotos espía, con una nueva pantalla curva heredada del nuevo iX, así como el pequeño mando que sustituye a la palanca selectora del cambio automático.

Los nuevos grupos ópticos traseros del BMW Serie 2 Active Tourer 2021 refuerzan la anchura visual

Compártela en:

Pixel