Motor.es

Nuevo vistazo al interior del futuro BMW Serie 2 Active Tourer 2021 con más detalle

No es la primera vez que nos encontramos al BMW Serie 2 Active Tourer en pruebas. El nuevo monovolumen compacto acaba de ser cazado en los Alpes, realizando ensayos en las más que pronunciadas pendientes de sus carreteras, pero con una nueva vista de su interior. Esta vez, con el encendido conectado.

Nuevo vistazo al interior del futuro BMW Serie 2 Active Tourer 2021 con más detalle
Fotos espía BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2020 12:20

La nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer vuelve a posar en unas nuevas fotos espía durante una sesión de pruebas. La firma alemana se ha trasladado a la región austriaca de los Alpes para seguir con la puesta a punto, esta vez una jornada para probar la capacidad de arrastre y remolque, además de ensayos de frenos aprovechando también bajas temperaturas.

En el apartado estético del exterior, no hay modificaciones comparado con los prototipos vistos hace pocas semanas en las pruebas de invierno. Los tres prototipos se presentan muy camuflados y ninguno de ellos muestra detalles relevantes, aunque sí podemos ver que el techo no será un panorámico extendido de extremo a extremo.

El interior del futuro BMW Serie 2 Active Tourer 2021 descubre sus avanzadas pantallas

Pero, sin duda alguna, lo más destacado del nuevo monovolumen compacto de BMW son las nuevas fotos espía de su interior- Ya echamos un vistazo hace meses, pero no como este con su gran pantalla del salpicadero encendida, con la del cuadro de instrumentos ligeramente curvada al más puro estilo del lujoso iNext y una gran calidad y resolución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El único detalle definitivo en un salpicadero todavía en una fase muy temprana de desarrollo, en el que no existe consola central y algunos mandos están ubicados provisionalmente en el túnel de transmisión. De hecho, se aprecia la nueva palanca de cambios en forma de interruptor, junto a los del volumen.

Conocido internamente como U06, el nuevo Serie 2 Active Tourer dará un paso de gigante ante la competencia, no solo con un diseño más deportivo, sino por el nivel del interior rompìendo completamente con el canon de diseño actual y apostando por una mayor dosis de tecnología. Su presentación está prevista para finales del primer semestre de 2021, llegando al mercado con opciones de gasolina, diésel e híbridas enchufables.

El futuro BMW Serie 2 Active Tourer apostará por un estilo más moderno y deportivo

Compártela en:

Pixel