Motor.es

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se deja ver en fotos, aunque camuflado

El BMW Serie 2 Gran Coupé se deja ver al completo en fotos oficiales, aunque aún ocultando detalles clave con un intenso camuflaje. Se venderá desde la primavera de 2020, pero su presentación está programada para noviembre de este mismo año.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se deja ver en fotos, aunque camuflado

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 10:45

El Serie 2 de BMW está próximo a recibir una nueva versión que complete su gama, el BMW Serie 2 Gran Coupé que la marca alemana ya ha adelantado con estas fotografías. Aún camuflado, evidentemente, pero desvelando detalles importantes sobre los cambios que traerá con esta nueva carrocería.

El paso a una carrocería Gran Coupé, tal y como la denomina BMW, supondrá contar con una configuración de cuatro puertas y, por supuesto, más espacio interior para los ocupantes. Especialmente en las plazas traseras.

El BMW Serie 2 Gran Coupé se deja ver al completo, aunque aún camuflado

Con el BMW Serie 2 Gran Coupé, que está pasando por sus últimas pruebas de desarrollo, tendremos exactamente la misma plataforma tracción delantera del recientemente estrenado BMW Serie 1. Y también una estética que toma referencias de él. Pero, como decíamos, en configuración de cuatro puertas, con silueta coupé y más espacio interior que el modelo en que se basa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas fotografías, BMW nos deja ver al Serie 2 Gran Coupé al completo, pero con un intenso camuflaje que oculta todos los detalles fundamentales. Y del interior, por el momento, no tenemos absolutamente nada. Únicamente la referencia del Serie 1, al que probablemente también seguirá la estela en este sentido.

¿Qué hay de la mecánica del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé?

Sobre esto sí podemos ir adelantando que llegará hasta un máximo de 306 CV de potencia, como ha confirmado la propia firma alemana. Con una gama que partirá desde los 116 CV como mínimo y compuesta por dos versiones gasolina y tres de ellas diésel. De nuevo, aprovechando lo ya disponible en la gama del Serie 1.

Entre los datos oficiales aportados por la firma bávara, podemos ver también que el BMW Serie 2 Gran Coupé hará su primera aparición oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Allí será su presentación oficial, el próximo mes de noviembre, aunque no se lanzará al mercado hasta la primavera de 2020.

Lo hará con el nuevo sistema de control de tracción del BMW i3s. La tecnología ARB es capaz de actuar diez veces más rápido, con lo que el comportamiento dinámico se mejora de forma sustancial. Pero tendremos más detalles sobre el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé más adelante; mientras, podemos tratar de buscar los detalles en estas fotos con el modelo completamente camuflado.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel