Motor.es

Cazado el BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 durante unos test en carretera

Nuestros fotógrafos espía han dado con un prototipo del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 mientras realizaba una serie de pruebas en carretera. Se trata de la versión de siete plazas del Serie 2 Active Tourer, el monovolumen de tracción trasera de la marca alemana. Este lavado de cara introducirá diferentes novedades estéticas y tecnológicas.

Cazado el BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 durante unos test en carretera

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2017 14:00

BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 - foto espía frontal

BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 durante una sesión de pruebas.

BMW continúa trabajando en la renovación de la Serie 2. Tras la llegada al mercado de los nuevos Serie 2 Coupé, Serie 2 Cabrio y M2 Coupé, es el momento de que el fabricante se ponga manos a la obra y finalice la puesta a punto de su popular monovolumen de tracción delantera. Y por si fuera poco, también está en desarrollo el esperado BMW M2 CS, una versión más potente y extrema del popular deportivo que tiene el sello de BMW M.

Ya el pasado mes de mayo nuestros fotógrafos espía dieron con el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2018 mientras realizaba unos test en carretera. Ahora, cuatro meses más tarde, disponemos de unas fotografías de su variante de batalla extendida que puede albergar en su interior hasta siete pasajeros. Así es, hemos cazado al BMW Serie 2 Gran Tourer 2018. Ambos monovolúmenes serán puestos al día.

Aunque presenta gran parte de su frontal y zaga cubiertos por camuflaje, podemos adelantar algunas de las novedades que presentará el nuevo Serie 2 Gran Tourer tanto en el apartado estético como tecnológico. En primer lugar, pongamos atención a la mirada de la unidad fotografiada. Los dos riñones que componen la parrilla de BMW serán revisados para situarse en consonancia con los nuevos lanzamientos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.

Otro de los cambios más evidentes que lucirá el BMW Serie 2 Gran Tourer 2018 tiene que ver con las ópticas principales. Tendrán un diseño hexagonal como el que la firma está implementando en sus nuevos modelos. Serán de tecnología LED. Ambos paragolpes serán actualizados y la compañía alemana aprovechará este «facelift» (lavado de cara) para añadir a la gama nuevos diseños de llantas e incluso colores para la carrocería.

En el paragolpes delantero también cuenta con un nuevo sensor ADAS. También se puede apreciar la cámara que hay en el espejo retrovisor interior. Estos dos elementos estarán relacionados con los diferentes sistemas de asistencia a la conducción con los que estará dotado el monovolumen de siete plazas de BMW.

De momento no disponemos de fotos espía del interior pero no será ninguna sorpresa encontrarse con novedades en lo que a tapizados y guarnecidos se refiere o la última versión del sistema de información y entretenimiento iDrive. El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer llegará a los concesionarios en algún momento del próximo año 2018.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel