Motor.es

BMW Serie 7 2018: primeras imágenes de la próxima actualización

Nuestros fotógrafos espía han conseguido las primeras instantáneas de la próxima actualización que sufrirá el BMW Serie 7. Tras la llegada de la sexta generación a los concesionarios allá por el año 2015, es el momento de que BMW ponga al día a su exclusiva berlina.

BMW Serie 7 2018: primeras imágenes de la próxima actualización

4 min. lectura

Publicado: 26/09/2017 19:10

Foto espía del BMW Serie 7 2018 durante una sesión de pruebas.

La actual generación del BMW Serie 7, la sexta (G12), hizo acto de presencia en el mercado allá por el año 2015. La renovación que sufrió la berlina de lujo alemana con respecto a su predecesor fue muy importante. Y es que incorporó la tecnología más innovadora jamás desarrollada por BMW y todo un elenco de mecánicas entre las que destaca una variante híbrida enchufable.

Sin embargo, y a pesar de los avances y novedades estrenados por el BMW Serie 7, el tiempo pasa de forma imparable para todos y ya va siendo hora de «refrescar» este modelo. El fabricante alemán es consciente de ello, y la prueba la tenemos en estas interesantes fotos espía en las que podemos ver al nuevo BMW Serie 7 2018. La primera gran actualización que sufrirá esta generación ya está en marcha.

Nuestros fotógrafos lo han cazado en plena sesión de pruebas en carretera y a plena luz del día. Con todo el frontal y zaga cubierto de camuflaje, queda claro que estamos ante un lavado de cara de mitad de ciclo que permitirá a la berlina premium ponerse al día para seguir lidiando en un nicho de mercado muy elitista donde la competencia no deja margen para la duda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será la primera actualización que reciba la actual generación del BMW Serie 7 desde su llegada en 2015.

Es lógico que BMW decida cubrir tanto la parte delantera como trasera del vehículo, ya que será en ellas donde se concentren la mayor cantidad de cambios con respecto al modelo comercializado actualmente. Los paragolpes serán revisados, al igual que las ópticas. Tampoco debemos descartar que la parrilla sufra algún tipo de modificación. La marca también aprovechará para añadir a la gama nuevos acabados, colores, guarnecidos y diseños de llantas.

Por el momento no disponemos de información sobre posibles novedades en el apartado mecánico. Actualmente la gama se compone de distintas versiones de gasolina, diésel y la señalada variante híbrida enchufable bajo el «apellido» iPerformance. Todos los motores están disponibles con la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. Dependiendo de la versión, cuenta con tracción trasera o total xDrive.

¿Cuándo llegará al mercado? Teniendo en cuenta que todavía quedan unos cuantos meses para finalizar el actual año y que ya disponemos de las primeras imágenes de una unidad rodando en carretera, es de esperar que haga acto de presencia en algún momento de 2018. Recordemos también que los últimos informes sobre la próxima generación del BMW Serie 7 apuntaban a que llegaría antes de que finalizase la actual década.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel