Motor.es

BMW M760Li xDrive 2017: deportividad, exclusividad y mucho confort

El nuevo BMW M760Li xDrive 2017 es el último integrante en sumarte a la gran familia BMW M Performance. Aunando todos los años de experiencia de los ingenieros alemanes en el desarrollo y construcción de vehículos de carácter deportivo, estamos ante un modelo que combina deportividad, exclusividad y confort, mucho confort. Uno de los BMW más caros y lujosos jamás construidos.

BMW M760Li xDrive 2017: deportividad, exclusividad y mucho confort

5 min. lectura

Publicado: 07/02/2017 10:00

El nuevo BMW M760Li xDrive se ha presentado en sociedad como la prueba de que un vehículo diseñado para «ser llevado» puede presentar una imagen deportiva y llamativa con una conducción equilibrada así como un comportamiento dinámico. Estamos ante uno de los máximos exponentes del lujo y la exclusividad jamás creados por el fabricante alemán, y el resultado salta a la vista. El nuevo M760Li xDrive es el nuevo buque insignia de la familia BMW Serie 7.

BMW M760Li xDrive 2017 - posterior

Así luce el nuevo BMW M760Li xDrive 2017.

Para buscar acentuar sus líneas de diseño para que, con un simple vistazo, nos transmita un mayor carácter, el nuevo BMW M760Li xDrive 2017 incorpora de serie el paquete M. En el frontal, encontramos unas nuevas entradas de aire que ofrecen un aspecto más voluminoso gracias a la ausencia de faros antiniebla. Los detalles en color «Cerium Grey» y negro brillante están presentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros elementos a tener en cuenta son las nuevas carcasas de los espejos retrovisores exteriores, las insignias “V12” en los pilares C así como el logotipo BMW M en las alas delanteras. Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas M con un nuevo diseño de doble radio y con un acabado Cerium Grey mate. Las salidas del nuevo sistema de escape y el sutil spoiler posterior instalado encima del maletero añaden un plus de exclusividad.

Dejando a un lado el exterior y echando una mirada a las imágenes del habitáculo, nos daremos cuenta de que los detalles y acabados con el sello de BMW M proporcionan un ambiente deportivo y elegante.

BMW M760Li xDrive 2017 - interior

En su interior, el BMW M760Li xDrive ha sido capaz de combinar el máximo lujo y confort con un ambiente deportivo.

Entre otras novedades encontraremos un nuevo volante forrado en cuero, unas placas en los umbrales de las puertas retroiluminadas con el logotipo “V12”, acabados cromados en un tono perla brillante o un cuadro de instrumentación exclusivo que ahora marca hasta los 330 km/h. Tampoco podemos dejar pasar sin citar los nuevos pedales M y reposapiés del conductor en acero inoxidable con detalles en goma negra para proporcionar una sujeción y agarre adicional.

En lo referente al equipamiento, el nuevo BMW M760Li xDrive 2017 no se quedará atrás con respecto al modelo del que «emana». Tapizados de cuero y Alcántara, Executive Drive Pro, faros LED adaptativos, asientos confort con regulación eléctrica, control de gestos BMW, sistema de acceso confort sin llave o la cortinilla eléctrica para el parabrisas posterior y ventanillas traseras. También tenemos los sistemas BMW ConnectedDrive, todas las ayudas a la conducción de las que dispone el BMW Serie 7 y el sistema iDrive para disfrutar de un entorno totalmente conectado.

Además, para los clientes que busquen la máxima exclusividad posible, BMW pondrá a su disposición la posibilidad de configurar el acabado «Excellence» que enfatiza los atributos relacionados con la comodidad y subrayar la exclusividad de esta berlina propulsada por un motor V12. Su interior de cuatro plazas no deja margen a la duda, estamos ante un vehículo en el que disfrutar del viaje siendo pasajero o copiloto.

BMW M760Li xDrive 2017

Bajo el capó del BMW M760Li xDrive encontramos un motor V12 con 620 CV.

Pasando al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó veremos un motor V12 de 6.2 litros con doce cilindros que arroja 609 CV (448 kW) y 800 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades Steptronic Sport y un sistema xDrive de tracción trasera inteligente capaz de distribuir la potencia del motor a las cuatro ruedas en caso de que sea necesario.

Gracias a esta mecánica, el BMW M760Li xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h de serie, ya que se encuentra limitada de manera electrónica. Mediante un pago adicional, podemos elevar dicha limitación hasta los 305 km/h respectivamente.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel