Motor.es

Así luce un BMW M760Li xDrive V12 Excellence inspirado por Nautor’s Swan

BMW y Nautor’s Swan han unido fuerzas para crear un BMW M760Li xDrive V12 Excellence muy especial con la finalidad de celebrar el 25 aniversario de los productos BMW Individual. Luce una imagen exterior y un interior totalmente personalizado e inspirado por el mundo de los yates de lujo.

Así luce un BMW M760Li xDrive V12 Excellence inspirado por Nautor’s Swan

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2017 20:20

BMW M760Li xDrive V12 Excellence

BMW celebra el 25 aniversario de los productos Individual con un M760Li xDrive V12 Excellence muy especial.

Lujoso y con inspiraciones del mundo náutico más exclusivo por doquier. Así se presenta ante nosotros este BMW M760Li xDrive V12 Excellence tan especial. Ha sido creado en colaboración con los chicos de Nautor’s Swan con el objetivo de celebrar el 25 aniversario de los productos BMW Individual. Una división que, a día de hoy, se ha convertido en un activo de la compañía alemana.

El punto de partida de todas las modificaciones y acabados exclusivos que luce esta berlina de lujo de batalla extendida, fue el color especial creado por BMW Individual y que ha sido bautizado como Damask Red. Ha sido usado por todo el exterior y se combina con varios acabados cromados y la denominación «Swan» en la zaga, justo bajo la insignia xDrive.

Por otra parte, si accedemos a su habitáculo, es donde rápidamente nos veremos envueltos por una atmósfera fresca que nos recordará la sensación de disfrutar de la brisa marina mientras estamos navegando. En primer lugar, los diseñadores han optado por un tapizado de cuero Merino que combina dos colores: Smoke White y Criollo Brown.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M760Li xDrive V12 Excellence - interior

BMW M760Li xDrive V12 Excellence está inspirado en las embarcaciones de Nautor's Swan.

Otros materiales empleados en el habitáculo han sido el caucho y madera, acabados que encontramos en las embarcaciones de Nautor’s Swan. Para el piso del maletero también se ha utilizado madera. En los reposacabezas de los asientos delanteros encontraremos el logo bordado de la empresa finlandesa, al igual que en las nuevas alfombrillas que han sido instaladas.

Mecánicamente, no hay modificaciones. Bajo el capó de este M760Li xDrive encontraremos un motor V12 de 6.2 litros con 610 CV y 800 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

La primera vez en la que podremos ver en vivo esta unidad única del BMW M760Li xDrive V12 Excellence será durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el próximo día 12 de septiembre. De momento se desconoce cuál será el destino de este modelo. Posiblemente sea expuesto en algún museo de la marca o subastado para que el mejor postor pueda sumarlo a su colección.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel