Motor.es

El nuevo BMW Serie 7 2019 cazado a su paso por Nürburgring

BMW sigue trabajando en el lavado de cara que sufrirá la generación actual de la Serie 7. El nuevo BMW Serie 7 2019 ha sido cazado a su paso por el circuito de Nürburgring. La firma bávara se encuentra en el trazado alemán realizando diferentes test con la esperada actualización de su berlina de lujo.

El nuevo BMW Serie 7 2019 cazado a su paso por Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 15/05/2018 13:45

BMW Serie 7 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo BMW Serie 7 2019 a su paso por el circuito de Nürburgring.

La generación actual del BMW Serie 7 recibirá una actualización de mitad de ciclo con la que afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante. El esperado lavado de cara de la berlina de lujo de BMW sigue siendo desarrollado. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han cazado alguno de los numerosos prototipos que hay circulando por diferentes lugares de Europa. Una vez más, hemos vuelto a dar con uno de ellos.

En estas nuevas fotos espía del BMW Serie 7 2019 podemos ver a una unidad recorriendo el circuito de Nürburgring. Así es, los ingenieros de la firma bávara se encuentran en el popular trazado alemán realizando diferentes pruebas con las que conseguir que la nueva Serie 7 tenga una puesta a punto óptima. Lamentablemente, el camuflaje sigue haciendo acto de presencia en el vehículo que vemos en las instantáneas que acompañan este artículo.

Los principales cambios estéticos que presentará el nuevo BMW Serie 7 se concentrarán en el frontal. Además de una parrilla revisada que ganará en tamaño, el capó será modificado, al igual que el paragolpes. Las ópticas serán renovadas y adoptarán una forma de «L» que transmitirá un aire más estilizado y elegante. En la zaga, además de un paragolpes modificado las ópticas también harán lo propio y se situarán en consonancia con los nuevos faros delanteros. Modelos conceptuales como el BMW Concept X7 iPerformance y el BMW Vision Future Luxury Concept han influenciado en el diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 2019 - foto espía posterior

Entre otras novedades, el BMW Serie 7 2019 estrenará nuevas funciones de conducción autónoma.

Al igual que ocurre con el modelo actual, se podrá optar entre versiones de batalla corta y larga. Ambas lucirán la misma imagen y apenas se diferenciarán en varios detalles laterales. Otro de los avances tendrá que ver con el equipamiento tecnológico. En el interior del nuevo BMW Serie 7 nos encontraremos con un cuatro de instrumentos totalmente digital así como nuevas funciones de conducción autónoma de nivel 3 y acceso a novedosos servicios digitales.

Otra novedad que pasará a engrosar la lista de equipamiento opcional serán los faros láser. Lógicamente, los tapizados y acabados del interior también serán puestos al día para ofrecer mayores opciones de personalización a la hora de configurar el modelo. El objetivo de BMW es hacer que su veterano modelo sea capaz de lidiar de manera directa con auténticos pesos pesados del segmento, el Audi A8 y el Mercedes Clase S.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? El nuevo BMW Serie 7 llegará a los concesionarios europeos en el segundo semestre de 2019. La presentación está prevista para el próximo mes de abril.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel