Motor.es

Primer teaser del nuevo BMW Serie 7 antes de su presentación el 16 de enero

La firma bávara ha desvelado la primera imagen a modo de teaser del nuevo BMW Serie 7 facelift, una gran actualización que va a recibir el sedán de lujo alemán y que será presentada mañana, 16 de enero, en Alemania.

Primer teaser del nuevo BMW Serie 7 antes de su presentación el 16 de enero

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2019 15:45

Nuevo BMW M760 Li.

La marca alemana ha desarrollado una nueva actualización para el BMW Serie 7 que será desvelada mañana, 16 de enero, en un evento especialmente organizado en Alemania. Ya que como el resto de sus rivales alemanes, BMW ha decidido no presentarse oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit 2019.

A modo de adelanto, la firma bávara ha presentado la primera imagen (oficial) del sedán de lujo. Una fotografía fuertemente oscurecida del frontal del modelo en el que prácticamente lo único que podemos ver son sus ópticas delanteras, que gozan de los mismos elementos de formas hexagonales que han caracterizado los últimos lanzamientos de la marca.

Aunque los esfuerzos de la marca por tratar de esconder el modelo antes de su presentación han sido totalmente en vano, ya que como podemos ver en este mismo artículo, el nuevo Serie 7 2020 se ha filtrado en varias ocasiones en los últimos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo BMW M760 Li.

Las imágenes de las unidades de color blanco Alpine White que ilustran este artículo aparecieron hace unos pocos días en la red y parecen pertenecer al configurador de la marca. Estas muestran las vistas tres cuartos delantera y tres cuartos trasera de las nuevas versiones 750 Li, 750 Li M Sport Package y M760 Li, las versiones mecánicas de la variante de batalla extendida del modelo.

Como podemos apreciar en estas fotografías, el nuevo Serie 7 contará con dos diseños bien diferenciados de frontal. Por un lado vemos como las versiones 750 Li M Sport Package y M760 Li cuentan con un paragolpes de diseño convencional, con 3 grandes aberturas inferiores a modo de entradas de aire, mientras que el 750 Li no cuenta con el paquete M y monta un paragolpes más discreto, con una rejilla inferior con dos grandes aletas laterales.

Además de los paragolpes, el nuevo Serie 7 cuenta con nuevas ópticas, que reciben nuevos elementos internos y nuevas gráficas LED, aunque el cambio más visible y sin ningún lugar a dudas el más polémico es de la nueva parrilla, que sigue el mismo esquema del recién estrenado BMW X7 y ahora cuenta un tamaño considerablemente mayor.

Compártela en:

Pixel