Motor.es

El nuevo BMW Serie 7 2020 filtrado al completo

La nueva actualización del BMW Serie 7 ha sido filtrada al completo gracias a unas imágenes del configurador que han llegado hasta la red. Estas nos muestran las primeras imágenes de las nuevas versiones 750 Li, 750 Li M Sport y M760 Li.

El nuevo BMW Serie 7 2020 filtrado al completo

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2019 11:45

Nuevo BMW M760 Li.

En apenas unos días hemos asistido a varias filtraciones del nuevo BMW Serie 7 2020, una gran actualización que la marca alemana ha preparado para su sedán de mayor tamaño. Por lo que no nos extraña encontrarnos con esta nueva serie de imágenes, que ya nos muestran el modelo al completo.

Estas fotografías han aparecido en la red y nos muestran las vistas delantera y trasera de las nuevas versiones 750 Li, 750 Li M Sport Package y M760 Li, las variantes de batalla extendida de la gama, aunque por la posición de las imágenes resulta bastante difícil distinguir estos ejemplares como modelos de batalla larga. De la misma manera, las tres versiones aparecen en el color blanco Alpine White, por lo que algunas de las novedades, como el capó, no son discernibles a simple vista.

Aunque pudiera parecer que son imágenes repetidas, lo cierto es que estas unidades cuentan con notables diferencias entre ellas. La versión 750 Li dispone del mismo frontal que pudimos ver en la unidad que se filtró hace unos días, mientras que el nuevo 750 Li M Sport Package y el M760 Li cuenta con un paragolpes muy distinto, dotado de tres aberturas inferiores, las laterales de menor tamaño y con nuevas formas esculpidas en esa zona del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo BMW M760 Li.

Está actualización de medio ciclo de vida modificará bastante el esquema estético del nuevo Serie 7. Además de los dos tipos de paragolpes mencionados anteriormente, nos vamos a encontrar con una parrilla de gran tamaño que resulta muy similar a la que monta el nuevo BMW X7, que fue presentado hace apenas unos meses. Esta es considerablemente más grande que la que montaba el Serie 7 hasta ahora.

Las ópticas también han sido reestilizadas y cuentan con nuevos elementos lumínicos internos. El capo también recibe modificaciones, aunque es prácticamente imposible apreciarlo en estas imágenes, ya que la pintura de color blanco disimula las nuevas líneas. En la zona trasera los cambios son menos apreciables, las ópticas LED reciben nuevas gráficas y en el paragolpes encontramos algunos retoques, como es el caso de las salidas de escape, que cuentan con nuevas formas y son algo más grandes.

Según afirma la publicación especializada BMW Blog, la marca alemana presentará el nuevo Serie 7 LCI (Life Cycle Impulse) la próxima semana, con motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Fotos: BMW Blog

Compártela en:

Pixel