Motor.es

BMW anuncia el nuevo Serie 8 Golden Thunder Edition

La firma de Munich ha desvelado las primeras imágenes de una nueva edición limitada de su buque insignia, el nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition. Esta nueva edición estará disponible en toda la gama Serie 8 y contará con diversos elementos estéticos procedentes del catálogo BMW Individual.

BMW anuncia el nuevo Serie 8 Golden Thunder Edition
BMW Serie 8 Golden Thunder Edition - BMW

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2020 12:00

La firma alemana acaba de anunciar una nueva versión para la gama BMW Serie 8, el nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition. Este será comercializado a modo de paquete estético y en formato de edición limitada, aunque por el momento BMW no ha querido confirmar ni los precios ni las cifras de producción de esta nueva versión. Tan solo ha revelado sus características y su lanzamiento comercial, llegarán a los concesionarios el próximo mes de septiembre. Aunque probablemente la marca abrirá el libro de reservas mucho antes.

El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition cuenta con numerosos cambios estéticos, pero ninguna modificación a nivel técnico. Por lo que no se ven alterados ni las mecánicas ni el esquema de bastidor. La razón de ser de esta nueva edición es ofrecer una imagen más atractiva y llamativa para aquellos clientes que desean buscar un producto algo más exclusivo y distinguido.

Lo mejor del lote son las nuevas llantas de color dorado.

Este paquete opcional está compuesto por una serie de acabados especiales y nuevos elementos procedentes del catálogo de BMW Individual. Aunque las primeras imágenes oficiales están protagonizadas por una unidad del BMW M850i xDrive, lo cierto es que esta edición limitada está disponible en toda la gama. Tanto en sus tres variantes de carrocería, Coupé, Cabrio y Gran Coupé, como en sus distintas motorizaciones, desde las versiones 840i hasta el M850i xDrive. Las únicas versiones que no podrán disponer de este paquete serán las de la gama M8.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este edición limitada es muy sencilla de reconocer, pues se caracteriza por contar siempre con la carrocería en color negro y numerosos elementos de color dorado. Los tonos de carrocería disponibles son los negros Sapphire Black metallic y Frozen Black metallic. Aquí acaban las opciones que puede escoger el cliente, pues el resto de los elementos y modificaciones son comunes y no pueden ser alterados.

El elemento más atractivo son las llantas M de 20 pulgadas que ahora aparecen de color dorado y con las pinzas de freno en color negro. Otros elementos dorados son las carcasas de los espejos retrovisores, el pequeño spoiler posterior y las gráficas que vemos en los laterales, que nacen en el paragolpes delantero y continúan por las taloneras hasta el paragolpes trasero. Otra característica de esta edición limitada es que desaparecen todos los cromados exteriores y en su lugar aparecen elementos pintados de color negro, como es el caso de la parrilla delantera.

Compártela en:

Pixel