Motor.es

BMW nos muestra la silueta del nuevo Serie 8 Gran Coupé

La firma alemana adelanta y confirma la presentación oficial del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé con la publicación de esta oscura pero sugerente imagen a modo de teaser, en la que podemos ver la delicada y estilizada silueta de esta nueva variante de 4 puertas de la nueva gama Serie 8.

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2019 19:45

Teaser del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé (imagen retocada).

La firma alemana ha desvelado la primera imagen del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé a modo de adelanto y confirmación del lanzamiento del modelo, que será presentado oficialmente el próximo mes de junio en Alemania.

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé será desvelado durante el próximo evento #NextGen, una cita que ha sido organizada por la marca en el BMW Welt de Munich entre los días 25 y 27 del próximo mes de junio.

A modo de teaser, la imagen publicada por la firma bávara nos muestra la silueta en claroscuro del nuevo sedán deportivo de 4 puertas. Una silueta muy estilizada que para nuestros lectores habituales será familiar gracias a las numerosas fotos espía que os hemos mostrado del modelo en los últimos meses. En lugar de ofreceros la más oscura y menos reveladora imagen original, hemos decidido retocarla para darle algo más de luz, lo que nos revela gran parte de su silueta, como es el caso de los vanos delantero y trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé.

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es el sucesor directo del BMW Serie 6 Gran Coupé, la versión sedán deportiva de 4 puertas del extinto BMW Serie 6, por lo que ocupará una posición similar en la nueva gama Serie 8.

Al igual que su antecesor, la nueva variante Gran Coupé compartirá numerosos elementos técnicos y mecánicos con las variantes Coupé y Cabrio, y a tenor de los prototipos y filtraciones que hemos visto hasta ahora, esta variante también compartirá rasgos estéticos con las versiones de 2 puertas, además de la propia composición de la gama, incluyendo sus versiones y elementos opcionales.

Por lo que vamos a encontrar dos diseños frontales bien diferenciados, el básico y el diseño específico del paquete M Sport opcional, dotado de un paragolpes más agresivo y que será ofrecido de serie en la versión M850i, pero de manera opcional en las versiones 840i y 840d de la oferta Gran Coupé.

Compártela en:

Pixel