Borgward BX7, el SUV de 7 plazas de la renacida marca alemana

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(13 fotos)

Con un prototipo muy cercano a la producción. Así presenta el fabricante alemán Borgward a su futuro SUV de gran tamaño con el que la renacida marca pretende hacerse un hueco en el mercado europeo entre los todocaminos de gran tamaño.

El Salón de Ginebra es la cita automovilística ideal para Borgward, que ve en el evento suizo el escaparate idóneo para mostrar la gama con la que resurgirá este fabricante que existió entre 1929 y 1961 y que ahora recupera el nieto del fundador.

Y una de sus novedades es el Borgward BX7, un SUV plug-in tamaño medio y siete plazas que por ahora pretende ser el vehículo insignia de representación.


Con unas dimensiones de 4,7 metros de largo, 1,91 de ancho y 1,69 de alto el modelo, de tracción total permanente aparece con una agraciada estética y diseño trabajados así como cierta línea que nos recuerda a algunos SUV alemanes, aunque eso no debe ser necesariamente malo, viendo los resultados de ventas de los que presumiblemente serán sus competidores en unos meses.

Para mover el todocamino, la renacida marca inglesa ha optado por un propulsor híbrido enchufable; un gasolina de 143 CV y otro eléctrico de 115 CV que trabajarán en conjunto o alternativamente en función de la velocidad y necesidades requeridas en el momento de la conducción.

Además, desde la marca nos prometen un interior cargado de tecnología y equipado con sistemas de infoentretenimiento así como dinámicos y de seguridad tanto activa como pasiva; desde asistentes a la conducción hasta sistemas de prevención de colisiones.


Aún sin un marcado calendario de lanzamientos y salida al mercado oficial, se espera que Borgward comience la producción en los próximos meses para empezar a comercializar este y sus otros dos modelos a lo largo del próximo año 2017; por el momento, tantearán la aceptación del modelo y comentarios de los asistentes al salón, prensa e hipotéticos compradores.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

  • Comentario de Morgan
    15/03/2016 (11:26)

    Morgan

    "Es una copia del Q5.Exteriormente nada nudvo"

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×