Motor.es

Brabus Conference Lounge, una Mercedes Sprinter a la altura de Maybach

  • Brabus presenta su nueva Conference Lounge, una Mercedes Sprinter cuyo habitáculo nada tiene que envidiar a un Mercedes-Maybach.
  • El preparador nos propone una modificación de la furgoneta que nos permite llevar una sala de conferencias de máximo lujo a donde queramos.
Brabus Conference Lounge, una Mercedes Sprinter a la altura de Maybach

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2016 08:00

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una Mercedes-Maybach Sprinter Brabus se ha adelantado a tus deseos y a la propia división de máximo lujo de Mercedes. La nueva Brabus Conference Lounge es una transformación de la furgoneta alemana para alcanzar el máximo lujo y confort de sus ocupantes como si de un modelo firmado por Maybach se tratara.

Tal y como especifica su nombre, Conference Lounge es una sala de reuniones sobre ruedas para aquellos que no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo durante los traslados junto a sus socios, para quienes necesiten un espacio confortable e intimo para hablar de negocios en cualquier lugar o para aquellos que requieran aún más espacio de los que ofrecen un Mercedes-Maybach S 600.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A decir verdad, el Brabus Conference Lounge posee una cabina pensada para 6 pasajeros que nos recuerda al interior de los jet privados más lujosos que hemos visto. 6 asientos individuales se reparten por su interior con un nivel de confort y acabados de clase VIP. Cada uno de ellos posee múltiples reglajes, pueden desplazarse longitudinalmente para acercarse o alejarse de la mesa, calefacción personal del asiento, luz ambiental LED, tomas de 12v y USB. Aproyabrazos, reposacabezas y cinturón de seguridad integrados.

Además sus ocupantes pueden disfrutar de una bebida fresca gracias a su nevera con espacio para al menos nueve botellas y sus vasos regulable en temperatura, dos pantallas conectadas a un Apple TV, una tablet de 10 pulgadas, un reproductor de Blu-Ray y un punto de acceso Wi-Fi mediante la tecnología LTE. El sistema de climatización del vehículo ha sido mejorado para un habitáculo más agradable que podemos calibrar su temperatura remotamente para que al entrar esté todo a nuestro agrado.


Monta un propulsor de 190 CV en combinación del cambio automático 7G-Tronic Plus. Además este vehículo equipa una suspensión neumática para maximizar el confort para sus ocupantes durante la marcha.

El exterior ha sido modificado también acorde a los gusto de Brabus. Muestra diversos cambios como la instalación de nuevas defensas de aspecto más amenazador, faros Bi-Xenón, iluminación de marcha LED, llantas de 18 pulgadas, espejos calefactados, lunas tintadas para mayor privacidad de sus ocupantes.


El precio de este Brabus Conference Lounge es de nada menos que 224.910 €, como puedes apreciar una cifra bastante superior al Mercedes-Maybach S 500, desde 153.650 € en España.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel