Motor.es

Bugatti en directo desde el Salón de Ginebra 2015

Desde aquí puedes ver la rueda de prensa de Bugatti desde el Salón de Ginebra 2015. Un evento que se presenta emocionante a la par de triste. Será la última vez que veamos un Bugatti Veyron en un evento de esta magnitud. El único modelo de la compañía francesa se despide para siempre.

1 min. lectura

Publicado: 03/03/2015 11:05

¿Cuantas novedades puede presentar Bugatti en el Salón de Ginebra 2015? Pues solo una, pero vaya con ella. Se trata del último Veyron fabricado. El Bugatti Veryon La Finale es la última pincelada que la marca francesa va a dar en el lienzo que se lleva creando desde que llegara el primero de todos ellos, allá por el año 2005. Tas casi 10 años en venta la última de las 450 unidades programadas ha sido vendida.

Pero antes de despedirse, debe mostrarse como debe. Y no hay mejor manera de hacerlo que junto a su hermano, el primer Veyron que se fabricó. La unidad uno frente a la unidad 450. Con ambas juntas podemos comprobar lo poco o nada que ha variado el modelo en todos estos años. No te pierdas el acontecimiento de despedida. Sigue en directo la conferencia de prensa de Bugatti desde el Salón de Ginebra 2015.

Compártela en:

Pixel