Motor.es

Bugatti prepara un nuevo modelo especial para Pebble Beach

Según un reciente informe, al igual que el año pasado, cuando la marca presentó el Bugatti Divo de edición limitada, en esta nueva edición de la Semana Grande del Motor de Monterey nos vamos a encontrar con una nueva presentación de Bugatti. Por el momento se desconoce qué clase de versión o variante podría ser, pero el mismo informe asegura que ya hay varias unidades vendidas.

Bugatti prepara un nuevo modelo especial para Pebble Beach
Bugatti Divo - Bugatti

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 10:00

En los últimos años, las fuentes de la publicación The SuperCar Blog se han mostrado bastante precisas y fidedignas en sus informes sobre los futuros lanzamientos de Bugatti. En esta ocasión nos encontramos con un informe muy similar, que adelanta la llegada de una nueva edición especial, que entendemos debe ser de carácter limitado y que será presentada en uno de los mayores eventos del año, la Monterey Car Week 2019.

Según las anónimas fuentes de esta publicación, esta nueva edición limitada ya habría ha sido ofrecida a algunos de los principales clientes de la marca, y por tanto, algunas unidades ya han sido incluso vendidas.

Bugatti Divo.

Por el momento se desconoce qué clase de modelo va a ser presentado en estos eventos, pero podemos dar por hecho que se tratará de una nueva versión o variante del Bugatti Chiron.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que el Bugatti Divo o el más reciente Bugatti La Voiture Noire, esta nueva versión contaría con el mismo conjunto mecánico de 16 cilindros sobrealimentado del Chiron, que entrega 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Que el motor no vaya a ser modificado no significa que el modelo no vaya a contar con cambios, aunque estos se limitarán al aspecto de la carrocería y el habitáculo.

Probablemente, esta nueva versión de edición limitada será muy similar al Bugatti Divo, que precisamente fue presentado en la pasada edición de este mismo evento. A pesar de que no cuenta con el nombre Chiron, lo cierto es que el nuevo Bugatti Divo no es más que un Bugatti Chiron recarrozado, con nuevos paneles de fibra de carbono en la carrocería y nuevo esquema aerodinámico, además de una producción más limitada y un precio notablemente más alto que el Chiron estándar.

Fuente: The Supercar Blog

Compártela en:

Pixel