Motor.es

El hipervitaminado Bugatti Chiron Centuria de Mansory a la venta por 4.25 millones

El extraño Bugatti Chiron Centuria de Mansory ha aparecido a la venta por 4.25 millones de euros, un precio muy alto que se justifica por la condición de pieza única del modelo. Aunque lo cierto es que este cuenta con una estética un tanto discutible, como todas las obras de este especialista aftermarket.

El hipervitaminado Bugatti Chiron Centuria de Mansory a la venta por 4.25 millones
Bugatti Chiron Centuria de Mansory - Mansory

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2019 19:00

Durante la pasada edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra asistimos a la presentación del nuevo Bugatti Chiron Centuria, una de las últimas creaciones del siempre polémico preparador Mansory. Este ejemplar del Bugatti Chiron recibía nuevos elementos de carbono en la carrocería que desdibujaban en parte el diseño original del deportivo francés, otorgándole un aspecto bastante peculiar.

Como es habitual en todas las obras de este preparador, los añadidos de carrocería no parecen seguir una línea definida, de ahí que el aspecto final termine resultando siempre tan recargado y pesado visualmente. Este extraño ejemplar ahora ha aparecido a la venta en la red por 4.25 millones de euros.

Bugatti Chiron Centuria de Mansory.

A los nuevos añadidos de carrocería se le suman numerosos y elaborados detalles ornamentales en diversas zonas del vehículo, como es el caso de las llantas, que cuentan con unas formas extraña e innecesariamente recargadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, la combinación cromática de este modelo es bastante atractiva, pues combina dos tonos en la carrocería de manera muy discreta, el azul oscuro y el negro pero con algunos toques en azul claro, creando un contraste muy atractivo pero, curiosamente, muy discreto. Todo lo contrario que los enormes añadidos exteriores del modelo, que han sido realizados con Forged Carbon, un material compuesto realizado por Mansory y que dispone de textura muy peculiar.

En el interior encontramos también pequeñas modificaciones, pero sobre todo la misma combinación de colores que luce el Bugatti en su exterior, con la mayoría de los revestimientos del habitáculo en color negro y algunos toques en azul claro.

Compártela en:

Pixel