Motor.es

Bugatti y Porsche, protagonistas de un accidente muy caro [con vídeo]

Sin víctimas que lamentar, hace unos días que se producía uno de los accidentes que pasarán a la historia por los implicados: un Bugatti Chiron y un Porsche 911, con unas consecuencias económicas valoradas en 3,5 millones de Euros.

Bugatti y Porsche, protagonistas de un accidente muy caro [con vídeo]
Estado de un Bugatti Chiron tras colisionar con un Porsche 911 - Instagram VDH Automotive

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2020 14:00

Los accidentes entre deportivos suelen llamar bastante la atención allá donde ocurren. Seguramente, los policías que cubren el área del Paso de San Gotardo, en los Alpes suizos no saldrán de su asombro hasta ver a los dos implicados, en una colisión que ha dejado un rastro de daños multimillonarios.

Las imprudencias se pagan, aunque en este caso no ha habido que lamentar daños personales más allá de una crisis nerviosa y no precisamente de alguno de los ocupantes de los Bugatti Chiron y Porsche 911 Cabrio, sino de los otros dos implicados un Mercedes Clase C y una caravana. Los cálculos de la policía de Suizaascienden a 3,4 millones de Euros de daños.

Prácticamente chatarra, el estado del Porsche 911 Cabrio tras colisionar con el Chiron

Y es que basta con ver el estado en el que han quedado los dos deportivos, mucho más dañado al menos visualmente el Porsche que, según las fuerzas del orden, fue el conductor del Bugattiquien inició la maniobra que desencadenó pretendiendo adelantar a cuatro coches de un tirón, que puede hacerlo perfectamente con sus 1500 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De frente, una caravana por lo que el conductor del deportivo francés inició el adelantamiento, al mismo tiempo que el del 911 Cabrio, lo que ocasionó el accidente. Sin embargo, los informes son algo confusos, ya que algunos apuntan a un choque frontal entre los dos deportivos y que el Porsche salió despedido para colisionar contra un Mercedes Clase C que también estaba en las inmediaciones.

Las diferentes fuentes también explican que los dos deportivos rebotaron y chocaron contra protecciones de la carretera, añadiendo que el Chiron incluso también causó daños en la caravana que venía de frente. El caso es que, con solo una mujer herida, fruto del aparatoso accidente que cuentan, las reparaciones serán multimillonarias, y ya nos hacemos una idea de a quién le tocará abonar más.

Compártela en:

Pixel