Motor.es

Misterioso adelanto de Bugatti. ¿One-off o el relevo del Chiron?

Bugatti no puede perderse uno de los eventos más importantes del mundo como es la Semana del Motor de Monterey, en California. Una cita repleta de potenciales clientes más que pudientes, y para los que tiene una importante sorpresa preparada que debutará en unos días.

Misterioso adelanto de Bugatti. ¿One-off o el relevo del Chiron?
El nuevo teaser de Bugatti muestra unos rasgos nunca vistos en la firma - Bugatti

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2022 08:00

La producción del Bugatti Chiron ha terminado, la marca francesa solo tiene por delante la entrega de las últimas unidades del Chiron Super Sport 300+, y ya trabaja en el relevo de este hypercar que tiene un importante reto por delante, marcado por la electrificación total con la ayuda de Rimac.

Pero los de Molsheim no podían dejar escapar la oportunidad de una nueva cita en la Semana del Motor de Monterey, que se celebrará en California en tan solo unos días, después de dos años sin llevarse a cabo. Un evento muy especial en el que los más adinerados clientes estarán presentes dispuestos a dejarse ingentes emolumentos, y para los que Bugatti tiene un importante as en la manga.

Las claves de la nueva sorpresa de Bugatti

La marca ha presentado tres adelantos del one-off que debutará el próximo 19 de agosto, dejando ver un diseño muy vanguardista de un faro delantero estriado y dispuesto en tiras de LED en vertical, una elegante silueta y parte de un piloto trasero. Tres detalles que responden a un lema especial: «Desbloqueando un icono» no se corresponden con ningún Chiron.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco con el exclusivo Divo, y menos aún con el Bolide, por lo que apunta a una creación única, a un one-off más que exquisito y al alcance de muy pocos. El misterio crece mucho más, aunque existen un par de posibilidades. Una, una creación especial inspirada en uno de los modelos del pasado de la marca y considerado un icono, reinterpretado con la tecnología y el diseño actual.

La segunda, un concept car que avance las líneas maestras del relevo del Chiron, nada descabellado cuando se supone que la marca ya ha confirmado que su nuevo hypercar estará a la venta antes de mediados de la década, en un par de años como muy tarde, y en el que la mano de Rimac también se notará. No solo en las entrañas mecánicas, sino en un diseño muy aerodinámico para aprovechar al máximo sus posibilidades y prestaciones.

Compártela en:

Pixel