Motor.es

El nuevo Buick Enclave chino se asoma en su primer teaser

La firma estadounidense ha publicado la primera imagen a modo de teaser del nuevo Buick Enclave 2020, el nuevo crossover de 3 filas de asientos que ha sido desarrollado exclusivamente para el mercado chino y que salvo el nombre, realmente no comparte nada con el Buick Enclave que podemos encontrar actualmente en el mercado norteamericano.

El nuevo Buick Enclave chino se asoma en su primer teaser
Buick Enclave 2020 (China) - Buick

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2019 10:00

Aunque lo cierto es que es un modelo que ya hemos visto al completo, gracias a la filtración de las imágenes de sus patentes en el mercado chino, hasta ahora no habíamos visto ni una sola imagen oficial del nuevo crossover de Buick. Esta primera fotografía publicada por la corporación estadounidense nos muestra la zaga del modelo y sirve como adelanto de su inminente presentación oficial.

A pesar de su nombre, este nuevo modelo es muy distinto al Enclave que podemos encontrar actualmente en el mercado norteamericano. Este crossover es un modelo totalmente nuevo y cuenta con la longitud necesaria para poder encajar 3 filas de asientos cómodamente en su amplio habitáculo. Por lo que podemos esperar que disponga de 7 amplias plazas.

Imágenes filtradas del nuevo Buick Enclave 2020.

El nuevo Buick Enclave chino está basado en la variante corta de la plataforma C1 de General Motors, destinada a crossovers de tamaño medio. Esta plataforma es compartida con modelos como el Chevrolet Blazer, mientras que el Enclave estadounidense utiliza la variante de batalla larga de esa misma arquitectura, que también podemos encontrar en el GMC Acadia o el Chevrolet Traverse. Por lo que el Enclave USA-Specs es un modelo de mayor tamaño al que vemos en estas primeras fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo chino contará con una sola mecánica, lo que es habitual en ese mercado, un 4 cilindros en línea de 2.0 litros sobrealimentado que entrega 233 CV (230 hp) y que solo está disponible con una caja automática de 9 velocidades, aunque también puede contar con sistema de tracción total.

El estilo del modelo sigue contando con el lenguaje de diseño que Buick comparte desde hace tiempo con Opel, marca responsable de muchos de los desarrollos de la firma estadounidense, como es el caso de la gama Buick Regal, el gemelo estadounidense del Opel Insignia.

Compártela en:

Pixel