Motor.es

El Buick Encore GX Facelift se deja ver en fotos espía al desnudo en Estados Unidos

El Buick Encore GX ha sido cazado en Estados Unidos, al desnudo y mostrando el nuevo estilo de diseño que presentará cuando sea lanzado al mercado el próximo año. El crossover más compacto de la marca americana ofrecerá un diseño más vanguardista por fuera y también por dentro, con un despliegue de tecnología.

El Buick Encore GX Facelift se deja ver en fotos espía al desnudo en Estados Unidos
Fotos espía Buick Encore GX Facelift 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2022 15:00

El Buick Encore GX es una de las variantes del antiguo Opel Mokka X, destinada al mercado americano. Un crossover encuadrado en el segmento B y el modelo más pequeño de esta marca propiedad de General Motors. La firma se encuentra en un proceso de refundación, adaptando su oferta de modelos a una nueva estrategia de diseño de Buick, y este renovado Encore GX no es menos.

El modelo ha sido cazado en pruebas en Estados Unidos, en unas interesantes fotos espía en las que se puede ver que carece de camuflaje que vista su carrocería. Al desnudo, Buick ha implantado los nuevos rasgos adelantados en los modernos concept cars Buick Wildcat EV y Electra-X mostrados a principios de año. El frontal destaca especialmente por los finísimos faros de LED en forma de boomerang integrados en la parte superior, y por la gran parrilla del radiador en forma de trapecio, fusionándose con unos proyectores adicionales en los extremos.

Fotos espía Buick Encore GX Facelift 2024
El Buick Encore GX Facelift ofrecerá una personalidad más distintiva en el frontal

Fotos espía Buick Encore GX Facelift 2024

Además, el borde del capó delantero está presidido por el nuevo emblema de la marca americana, junto al nombre de la marca. Elementos, y rasgos, que transforman por completo la vista delantera con un importante atractivo, pues la trasera apenas presenta novedades más allá de la insignia del portón. Las mejoras exteriores se completarán con nuevas pinturas de carrocería y diseños de llantas de aleación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero el Buick Encore GX recibirá una importante actualización en el interior, donde la digitalización se convertirá en la nota dominante. El salpicadero contará con una gran pantalla que se extenderá hasta la consola central, simplificando al máximo el diseño de la consola central. Un importante avance que ofrecerá un aspecto más lujoso, sofisticado y Premium. Buick apostará también por una profunda revisión del equipamiento, haciendo de la conectividad y de los asistentes de seguridad a la conducción verdaderas banderas.

El Buick Encore GX Facelift estrenará tracción total en USA

El Buick Encore GX ya se encuentra a la venta en China, pero en Estados Unidos se lanzará al mercado a finales de primavera de 2023. La gama de motores es solo de gasolina, con dos motores turbo de tres cilindros y 1.2 litros con potencias máximas de 140 y 155 CV, ambos asociados a un cambio automático CVT que será sustituido por una transmisión automática de 9 velocidades, sumando también la tracción total solo en la versión más potente.

Compártela en:

Pixel