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Buick Regal GS 2018: filtrada la variante Buick del futuro Opel Insignia OPC

Se filtra la versión para el mercado chino del Buick Regal GS, la versión más deportiva de la gama Regal 2018 y que podría adelantar el futuro Opel Insignia OPC.

El Regal GS contará con dos motores, un V6 de 3.6 litros y 345 CV en EEUU y un 2.0 litros turbo de 258 CV en China.

Frontal más agresivo para el Regal GS chino.

La nueva versión deportiva del Buick Regal nos llega filtrada desde China, el Regal GS 2018, un modelo que la firma estadounidense comercializa tanto en el país asiático como en su propio mercado, aunque en el caso de China también es fabricado allí por GM Shanghai.

El Regal GS es por el momento la primera versión deportiva que hemos visto de este proyecto, que da vida también al Opel/Vauxhall Insignia y Holden Commodore, por lo que este podría ser el adelanto de las respectiva versiones deportivas de ambas gamas. Como el futuro Insignia OPC, del que hasta ahora solo hemos visto una mula de pruebas que podría corresponderse con esta versión, aunque de momento esto no ha sido confirmado.

En el caso de esta mula, fue vista probando en Nürburgring a inicios de este mes, cuando los fabricantes retornaron al infierno verde para retomar sus pruebas dinámicas en el trazado alemán. Esta se encontraba fuertemente camuflada y sin portar emblema alguno, por lo que no podemos afirmar a que marca pertenecía realmente.

Pequeños cambios también en la zaga.

En el caso de la variante GS filtrada desde China, nos encontramos con un Regal bastante modificado, al menos a nivel exterior, con unos paragolpes más agresivos, tanto delante como detrás. En los laterales de ambos paragolpes encontramos un nuevo tratamiento para las entradas y salidas de aire, además de una nueva lectura de la zona inferior, con un nuevo splitter delantero y doble escape más difusor en el trasero.

Según una filtración procedente de General Motors Canadá, el Buick Regal GS 2018 contará con una mecánica V6 de 3.6 litros que entrega 345 CV (340 hp), sin embargo, la versión fabricada en China -la correspondiente a la imagen- dispondrá del mismo motor de 4 cilindros y2.0 litros turbo que montaba la anterior generación del Regal GS. Este bloque dispone de 258 CV (255 hp).

El motivo de esta diferencia de motor es sencilla, el bloque de 2.0 litros turbo sí se fabrica en China, por lo que no resultará necesario importar el nuevo motor V6 que encontramos en la versión comercializada en EEUU. Entendemos que en ambos casos encontraremos el sistema de tracción total con torque vectoring disponible para el Insignia.

Fuente: CarNewsChina

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