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ByKolles presenta la imagen del LMH con el que luchará en el WEC 2021

  • ByKolles ha aprovechado el marco de la 88.ª edición de las 24 Horas de Le Mans para presentar el diseño de su hypercar.
  • Nombrado como PMC Project LMH de forma provisional, el hypercar del equipo cuenta con un motor V8 de 700 CV.
ByKolles presenta la imagen del LMH con el que luchará en el WEC 2021
El prototipo Le Mans Hypercar de ByKolles recibe el nombre provisional de PMC Project LMH.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2020 19:30

Las 24 Horas de Le Mans son el foco preferido de los equipos y fabricantes del WEC para desvelar sus proyectos. La 88.ª edición de la clásica de la resistencia francesa no ha sido una excepción con la presentación del programa LMH de Peugeot de cara a 2022. Sin embargo, la firma francesa ha tenido que compartir protagonismo con una de las formaciones que estará en la parrilla de 2021, ya que ByKolles Racing ha mostrado el diseño del Le Mans Hypercar con el que competirá el próximo año junto a Toyota -LMH-, Glickenhaus -LMH- y Alpine -LMP1- en la clase reina del Mundial.

El equipo del controvertido Colin Kolles ha publicado las primeras imágenes de su LMH, conocido por ahora como PMC Project LMH. Un hypercar con una imagen imperial que esconde en su interior un motor V8 de 700 CV de fuerza, toda vez que ha sido concebido como un prototipo no híbrido. Si bien no se han publicado detalles técnicos del modelo, ByKolles asegura que el PMC Project LMH se ajustará al peso de 1.040 kilogramos que deberá tener por reglamento. Con todo, las capacidades técnicas de la formación irán un paso más lejos y este prototipo tendrá tres versiones distintas.

La primera variante del PMC Project LMH será la versión de competición referida con 700 CV y lastrado hasta los 1.040 kilogramos para cumplir con el reglamento que ha sido diseñada por FIA y ACO. Habrá un segundo modelo destinado a 'trackdays', versión que tendrá 650 CV pero que reducirá su peso hasta los 950 kilos. Por último, la variante de carretera incluirá un sistema híbrido con el fin de cumplir con el objetivo de cumplir con una relación peso/potencia de 1:1. Para tal fin, el PMC Project LMH de calle ofrecerá 1.000 CV con su tren motriz híbrido con un peso final de 1.000 kilogramos.

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Fotos: ByKolles

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