Motor.es

Primeras imágenes del Cadillac CT4 totalmente al desnudo

Estas son las primeras imágenes de las versiones regulares del nuevo Cadillac CT4 2020, del que hasta ahora solo ha sido presentada su versión deportiva, el Cadillac CT4-V. Esta serie de fotos espía nos muestran el aspecto de varios ejemplares de las versiones estándar del nuevo sedán de menor tamaño de Cadillac.

Primeras imágenes del Cadillac CT4 totalmente al desnudo
Prototipos del Cadillac CT4 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2019 12:00

Hace solo unas semanas que fue desvelado el nuevo Cadillac CT4-V, la versión deportiva del nuevo modelo de acceso a la gama sedán de Cadillac. Este llegará para dar sucesión al Cadillac ATS y a pesar de que es prácticamente un clon de su hermano mayor, el Cadillac CT5, el nuevo modelo es de menor tamaño en todas sus cotas, incluida la distancia entre ejes.

Esta serie de fotos espía nos muestran varias unidades correspondientes a las versiones regulares del modelo, que aún no han sido presentadas, pues hasta ahora solo hemos visto su versión V-Series, aunque por lo que podemos ver, estos no parecen diferenciarse demasiado.

Cadillac CT4 Sport.

Estos ejemplares han aparecido frente al objetivo de nuestros fotógrafos totalmente desnudos, mostrando ya su configuración definitiva de carrocería y además, las dos diferentes versiones que goza el modelo, ya que se espera que la gama del nuevo Cadillac CT4 cuente con la nueva estructura en Y que caracteriza a los últimos lanzamientos de la división de lujo de General Motors.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por un lado nos encontramos el ejemplar de color rojo, que debe corresponderse con las versiones Luxury o Premium Luxury, que se distingue por los diversos cromados exteriores, como es el caso de su parrilla delantera específica. Y por otro lado nos encontramos con el ejemplar azul, correspondiente con la versión CT4 Sport y que cuenta con un aspecto más deportivo gracias a unas llantas de aleación de diseño deportivo, una parrilla de rejilla negra y ausencia total de cromados en el exterior, como es el caso de la parrilla, los marcos de las ventanillas o las manetas de las puertas.

En la parte trasera también es sencillo distinguirlos porque el CT4 Sport cuenta con ópticas ahumadas, en lugar de las de color rojo completo. El paragolpes parece ser idéntico en ambos casos y muestran las mismas salidas de escape.

En la zaga del CT4 Sport encontramos ópticas ahumadas.

A simple vista, es muy difícil distinguir estas versiones regulares de la versión CT4-V que ya fue presentada. En la parte delantera parece no haber cambios de ningún tipo, salvo las llantas de mayor tamaño, mientras que en la parte trasera el único cambio discernible son las salidas de escape, con 4 salidas en el caso de la versión V Series.

Compártela en:

Pixel