Motor.es

El nuevo Cadillac CT4-V Plus cazado durante sus pruebas de desarrollo

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran una unidad de pruebas de la futura versión CT4-V Plus de Cadillac, denominación provisional con la que se denomina a las nuevas y más radicales versiones V-Series de los recién presentados Cadillac CT4 y CT5. Este ejemplar aún luce un camuflaje inusitadamente espeso para un modelo ya presentado.

El nuevo Cadillac CT4-V Plus cazado durante sus pruebas de desarrollo
Fotos espía del Cadillac CT4-V Plus - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2019 10:00

A pesar de que la firma estadounidense presentó oficialmente tanto los nuevos Cadillac CT4-V y Cadillac CT5-V, como los prototipos de las futuras versiones V-Series Plus, que se caracterizaban por un atractivo camuflaje vinílico en rojo y azul, las unidades de pruebas que están siendo empleadas realmente para el desarrollo de ambas versiones continúan empleando el vinilo de camuflaje habitual, con el conocido patrón en blanco y negro.

Esta configuración de camuflaje es la misma que empleaban las primeras unidades avistadas del modelo, que incluye tanto el frontal como la zaga ocultos por completo. De ahí que el aspecto de estos prototipos de desarrollo sean el de unidades en un estado aún muy primitivo.

Prototipos del nuevo Cadillac CT4-V.

La división de lujo de General Motors desveló recientemente el nuevo Cadillac CT4 con la presentación oficial de las nuevas versiones V-Series, los nuevos CT4-V y CT5-V. Sin embargo, pocos días después fueron presentadas unas nuevas versiones V-Series muy distintas, que según la marca contaban con una configuración mecánica y de bastidor mucho más radical que las versiones anteriormente presentadas. Estas nuevas versiones fueron presentadas empleando tan solo la denominación V-Series, sin hacer distinción con las versiones homónimas recién presentadas, por lo que los medios estadounidenses acuñaron el término V-Series Plus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento se espera que estas nuevas versiones V-Series cuenten con motores de mayor tamaño y más potentes, además de una configuración de bastidor más rígida a juego. Desconocemos las posibles especificaciones de estas nuevas versiones V, pero lo que sí sabemos es que a nivel estético no se van a diferenciar demasiado con respecto al resto de la gama, puesto que los prototipos oficiales que fueron presentados eran prácticamente idénticos a las versiones V-Series convencionales.

En cuanto a las versiones regulares, hace sólo unos días os mostramos las primeras fotos espía de las distintas variantes convencionales de la futura gama CT4. Una serie de ejemplares de los nuevos Cadillac CT4 Premium Luxury y CT4 Sport que fueron descubiertos en la calle totalmente desnudos. Lo que nos permitió ver el enorme parecido que hay entre las versiones regulares y las nuevas V-Series.

Compártela en:

Pixel