Motor.es

El Cadillac CT6-V finalmente no será de producción limitada

La confusa descripción que nos dio la marca sobre la futura producción del Cadillac CT6-V nos hizo creer a todos los medios desde el primer momento que solo serían fabricadas 275 unidades de esta versión deportiva, lo cual ha resultado no ser cierto.

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2019 19:00

Cadillac CT6-V

La producción del nuevo Cadillac CT6-V no contará con la limitación anunciada inicialmente por la marca.

El nuevo Cadillac CT6-V no contará con la producción limitada que anunció la marca en un principio. Aunque por el momento no podemos confirmar si la producción se extenderá más allá del modelo 2019, al menos ahora sabemos que no serán producidas solo las 275 unidades que anunció la marca en un principio.

La vida y trayectoria comercial del Cadillac CT6 está siendo una de las más tumultuosas de la larga historia de la marca de lujo estadounidense. El modelo fue presentado originalmente en 2015 y llegó a las concesionarios como modelo 2016, hecho que no impidió que durante 2018 la marca presentará una gran actualización técnica que incluyó un ligero facelift estético y el estreno del nuevo motor V8 DOHC de doble turbo Blackwing y por tanto, también la versión que lo monta.

Esta nueva versión deportiva fue presentada como el nuevo Cadillac CT6 V-Sport, pero poco después de ser desvelada y antes de que fuera ensamblada siquiera la primera unidad, la marca cambió de opinión y la rebautizó como una verdadera versión V-Series, pasando a llamarse CT6-V.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Cadillac CT6-V

Nuevo Cadillac CT6-V, una alternativa deportiva al propio CT6.

Según hemos podido saber recientemente gracias a un informe de la prensa estadounidense, Cadillac tan solo anunció 275 unidades a modo de reservas iniciales para aquellos clientes que desearan ser los primeros en contar con uno de los CT6-V en su garaje, aunque por la manera que lo describió parecía en su momento que se trataba de una edición limitada.

Ahora sabemos que no es así, el Cadillac CT6-V no contará con producción limitada, aunque no podemos asegurar que su producción se extenderá más allá del verano, pues como bien sabrán los lectores habituales de Motor.es, el Cadillac CT6 es uno de los modelos que corren peligro de desaparecer este mismo año del catálogo estadounidense de la firma de lujo de General Motors, aunque la compañía está trabajando para tratar de salvarlo de la quema.

Compártela en:

Pixel