Motor.es

Cadillac Escalade Lexani, el lujo por el lujo

Lexani es una empresa americana especializada en la fabricación y customización de vehículos de serie. Su última creación, el Cadillac Escalade Lexani, es la pura representación del lujo. Si quieres tunear tu coche, nadie que mejor que Lexani para un trabajo fino y de lujo. Si no te lo crees no te pierdas el Cadillac Escalade Lexani.

Cadillac Escalade Lexani, el lujo por el lujo

4 min. lectura

Publicado: 11/09/2014 14:00

¿Quieres lujo? Pues olvídate de Rolls Royce, Bentley, Buggatti, y demás marcas conocidas. Lexani es tu fabricante. En realidad ellos no fabrican ningún modelo, sino que se encargan de coger un modelo de serie normal y corriente y transformarlo en una auténtica pieza de artesanía completada con los mejores y más refinados materiales que te puedas encontrar. El Cadillac Escalade Lexani es su última creación.

Obviamente te tiene que sobrar mucho el dinero, pero mucho. Porque toda esta preparación y customización no sale barata. Si te estás preguntando cuanto exactamente, pues debes saber que no lo saben ni ellos, no hay un precio cerrado, porque es el cliente el que exige y determina cómo va a ser su modelo deseado, para que después Lexani se encargue de hacerlo.

Muchos millonarios de Estados Unidos son muy aficionados a este tipo de preparaciones. Sobre todo los actores y actrices de Hollywood. Y no es de extrañar, ya que como podéis comprobar, en el interior de este Cadillac se podría estar mejor que en nuestros propios salones. Una brutalidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, ¿quién no optaría antes por uno de estos coches antes que por una limusina? Como ya os hemos dicho la capacidad de personalización es casi infinita, el cielo es el tope. Sin embargo Lexani sí que oferta una serie de paquetes cerrados, desde un acabado más estándar al más refinado de todos denominado Premium, dejando entre medias el acabado de lujo. La diferencia entre los tres se limita al número de gadgets y equipamiento total.

Como base nos encontramos con los mullidos asientos de piel italiana con masaje y función relax, pantalla de LED de 46 pulgadas, equipo de sonido de alta calidad y potencia, pantalla táctil central para controlar la climatización, reproductor de Blu-Ray y luz ambiente con luces de LED. Eso para empezar, pero si todavía no estás contento puedes añadir más pijadas, como una tablet Apple, cámaras de control exteriores, mesas ejecutivas, y llantas cromadas personalizadas.

Pero si aún así no te quedas satisfecho Lexani lo termina de dar todo al añadir conexión 4G y WiFi de alta velocidad, cabina de conducción personalizada, estación de negocios con escáner, impresora y fax, y televisión por satélite. El colmo vamos, que casi estarás mejor en el Escalade que en tu propia casa u oficina. A las imágenes me remito.

Lo bueno de todo esto es que por fuera no aparenta la personalización del interior. Sí que es verdad que se nota que está tuneado, pero no da pie a imaginarse ese interior impresionante. Igualmente la empresa americana es capaz de hacer esto con casi cualquier coche. Igual de escandalosa resulta la preparación de la Mercedes Sprinter. Por cierto, si te preocupa tu seguridad debes saber que también se encargan de blindarte el coche.

Compártela en:

Pixel