Motor.es

Cadillac InnerSpace Concept, vislumbrando una movilidad 100% eléctrica y autónoma

Cadillac ha presentado un interesante modelo conceptual en el que plasma su visión acerca del futuro de la movilidad. Una movilidad que será 100% eléctrica y autónoma. El nuevo Cadillac InnerSpace Concept irrumpe en escena combinando estas características con el lujo, deportividad, y sobre todo, mucha tecnología.

Cadillac InnerSpace Concept, vislumbrando una movilidad 100% eléctrica y autónoma
Desvelado el nuevo Cadillac InnerSpace Concept

4 min. lectura

Publicado: 07/01/2022 08:00

La movilidad totalmente eléctrica y la conducción autónoma son dos de los pilares sobre los que se sustentará la industria automotriz en los años venideros. Los fabricantes y colosos del sector del automóvil son conscientes de esta situación. Cadillac es una de las numerosas marcas de coches que han puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de convertirse en líderes y/o referentes del particular proceso de transición hacia la movilidad eléctrica en el que nos encontramos.

Cadillac ha plasmado su particular visión de futuro en un nuevo e interesante modelo conceptual. El nuevo Cadillac InnerSpace Concept ha sido presentado en el marco de la celebración del CES 2022. Un concept car que destaca por su condición de vehículo 100% eléctrico y autónomo. Todo ello sazonado con un atractivo diseño exterior y un futurista habitáculo.

Cadillac InnerSpace Concept - posterior
Cadillac InnerSpace Concept, un vehículo totalmente eléctrico y autónomo

Cadillac InnerSpace Concept, lujo sobre ruedas

El nuevo InnerSpace amplía la cartera de modelos conceptuales insignias creados por Cadillac. Un proyecto en el que se aprovechan las tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la experiencia del pasajero junto con el mayor tiempo personal que permite la movilidad autónoma. La firma americana también ha trabajado en crear una nueva experiencia de lujo a bordo de sus vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior, el InnerSpace presenta un llamativo vidrio panorámico expansivo en el techo y parte de los costados de la carrocería. Ello permite tener controlado todo lo que rodea al vehículo desde el interior a la par que se puede inundar el habitáculo con luz natural. El techo se abre con las puertas para disfrutar de un cómodo acceso y salida del interior. Además, los asientos pivotan hacia afuera cuando se abren las puertas.

Los neumáticos que envuelven las llantas están firmados por Goodyear y han sido desarrollados especialmente para vehículos eléctricos. Disponen de tecnología SoundComfort A través de la tecnología Goodyear SightLine, permite transmitir información sobre la presión, temperatura, carga y otros factores de rendimiento.

Cadillac InnerSpace Concept - interior
El futurista y tecnológico interior del nuevo Cadillac InnerSpace Concept

El interior del nuevo Cadillac InnerSpace Concept

En el nuevo InnerSpace pueden viajar hasta dos pasajeros adultos disfrutando de las posibilidades que ofrece la tecnología de conducción autónoma. Al prescindirse de la figura del conductor, los diseñadores de Cadillac han podido centrarse en crear una atmósfera en la que los ocupantes puedan tener experiencias más personales y personalizadas. Una gran pantalla LED SMD panorámica permite beneficiarse de la realidad aumentada.

En lo que respecta al apartado mecánico, Cadillac no ha entrado en detalles. Se ha confirmado que se trata de un vehículo eléctrico y que hace uso de la plataforma Ultium de General Motors. Sin embargo, no se ha especificado la capacidad de la batería, la potencia máxima y, lo que es más importante, la autonomía.

Fuente: Cadillac

Compártela en:

Pixel