Motor.es

El nuevo Cadillac XT5 Sport Package debuta en Chicago 2019

La firma de lujo estadounidense ha desvelado en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 el nuevo Cadillac XT5 Sport Package, un nuevo paquete de estilo opcional que estará disponible para el SUV de tamaño medio y que incorpora nuevos elementos de diseño.

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2019 10:00

Nuevo Cadillac XT5 Sport Package 2019.

La firma de lujo de General Motors aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Chicago 2019 para presentar el nuevo Cadillac XT5 Sport Package, una nueva versión de aspecto más deportivo, aunque no dispone de mejoras mecánicas ni de bastidor.

La nueva versión Cadillac XT5 Sport Package 2019 será comercializada a modo de paquete opcional y estará disponible para el Cadillac XT5 2019 en sus niveles de equipamiento Luxury y Premium Luxury. Con el primero tiene un precio de 2.995 $ y con el último, el nivel de equipamiento más alto de la gama, tiene un precio de 1.995 $.

Este nuevo paquete incluye nuevos elementos en color negro en el exterior, como la nueva parrilla delantera, que ahora dispone de nueva rejilla acabada por completo en color negro y con un fino borde cromado exterior. En los laterales encontramos nuevas taloneras y unas enormes llantas de 20 pulgadas acabadas en color gris Technical Gray.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas también reciben modificaciones, ya que si bien nos encontramos ópticas delanteras LED de serie en el acabado Premium Luxury, este elemento es opcional con el acabado Luxury. El nuevo Sport Package del Cadillac XT5 2019 incluye ópticas delanteras LED de serie para ambas versiones y unas ópticas traseras más claras.

En el interior encontramos dos opciones de revestimientos, o bien piel de color negro, o bien negro combinado con la piel de color Cirrus. En cualquiera de los casos nos encontramos una serie de inserciones de aluminio en distintos puntos de la cabina y unos nuevos pedales de aspecto deportivo.

Como ya comentamos anteriormente, el nuevo Cadillac XT5 Sport Package 2019 no cuenta con modificaciones de bastidor ni mecánicas, por lo que sigue contando con el motor V6 de 3.6 litros que entrega 310 hp y que está asociado exclusivamente a una transmisión automática de 8 velocidades. De serie el modelo solo cuenta con tracción delantera pero el sistema de tracción total es opcional para todas las versiones.

Compártela en:

Pixel