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Carlex Design hace más elegante al McLaren 720S con un color puramente británico

Nueva vuelta de tuerca más elegante para el McLaren 720S. El deportivo de Woking pasa por las manos del Atelier de Carlex Design, apostando por un toque más deportivo pero sin ninguna estridencia. Una mano de pintura con el color especial de los ingleses, un verde Racing, y un interior que apuesta por el estilo de los guantes de béisbol.

Carlex Design hace más elegante al McLaren 720S con un color puramente británico
Carlex Design McLaren 720S - Carlex Design

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2020 11:00

Los de Carlex Design cuentan con un departamento especial en el que apuestan por una personalización más exquisita. Se trata del Atelier, y por donde ha pasado el McLaren 720S, el deportivo de los de Woking que, si bien mantiene todos sus rasgos intactos y no presenta añadidos extravagantes, prevalece el diseño más elegante que la deportividad.

Es la consecuencia de pintar toda la carrocería con el atractivo color «Verde Racing», un tono muy especial y característico de la competición en el Reino Unido, que refleja el brillo de una esmeralda y que no deja un sólo ápice de la carrocería al descubierto. Un ejercicio de tuning más que discreto, ya que el apartado estético se completa con unas nuevas llantas de aleación acabadas en gris grafito, de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás, montadas en neumáticos Pirelli.

El McLaren 720S se presenta con un color de carrocería inédito, el Verde Racing británico de Carlex Design

El McLaren 720S apuesta más por la elegancia que la deportividad, en un plano más discreto con Carlex Design

Un diseño especial que también se traslada al interior, que adopta una configuración más parecida al cuero de un guante de béisbol. El interior del deportivo de McLaren se desmonta por completo y se vuelve a montar tapizado con una combinación de cuero y Alcantara en todo el salpicadero, consola central, aro del volante, paneles de las puertas, asientos y reposacabezas, todos en un atractivo color que presenta unos sencillos trazos de color blanco.

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Mecánicamente no hay cambios. El 720S conserva su potente motor de gasolina de ocho cilindros en V de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 710 CV y un par motor máximo de 770 Nm. Unas cifras que permiten que este biplaza vuele literalmente sobre el asfalto, acelerando de cero a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzando una velocidad punta de 341 km/h.

Un paquete de modificaciones que precisamente no salen baratas. La pintura «Verde Racing Edition», las llantas y todo el tapizado interior suponen un coste extra de 65.000 Euros que se suma a los casi 285.000 Euros que cuesta el deportivo en tarifa.

La atmósfera interior del McLaren 720S puesto a punto por el Atelier de Carlex Design apuesta más por la elegancia

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