Motor.es

El nuevo Chevrolet Blazer XL de 3 filas de asientos llegará en 2020

La nueva versión de producción de tres filas de asientos del Chevrolet Blazer será desvelada finalmente el año que viene. Esta nueva variante de carrocería fue adelantada por el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV que la marca presentó en la pasada edición del Salón de Guangzhou 2018.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 11:00

Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV.

Según algunos medios estadounidenses la nueva variante de tres filas de asientos del Chevrolet Blazer ya es cosa hecha. La marca adelantó hace unos meses esta variante con la presentación del prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018, y aunque en ese momento ni siquiera fue empleada la denominación Blazer, era más que evidente que el prototipo presentado era una simple variante del nuevo crossover.

La nueva variante de tres filas de asientos del Chevrolet Blazer contará con más longitud total aunque no podrá ser denominada variante de batalla larga como tal, ya que según los mismos informes de la prensa estadounidense, el nuevo modelo apenas modificará la cota de distancia entre ejes con respecto al Blazer estándar.

Si el actual Chevrolet Blazer cuenta con una longitud total de 4.862 mm y una distancia entre ejes de 2.863 mm, el nuevo Chevrolet Blazer de tres filas de asientos dispondrá de una longitud total de 5.000 mm y una batalla de 2.867 mm, apenas 4 mm más que la variante estándar. Estas medidas son las que contaba el prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou y que esperamos sean trasladadas a la futura variante de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV.

La presentación de esta nueva variante tendrá lugar en los primeros compases del año que viene y según los mismos informes recibirá la denominación Chevrolet Blazer XL, en referencia a sus nuevas medidas.

Inicialmente será presentada y comercializada en China, donde también será fabricada, aunque esta variante estará disponible en muchos otros mercados de la marca estadounidense, como América Latina, Corea del Sur u Oriente Medio. Este modelo ocupará el espacio del Chevrolet Traverse precisamente en aquellos mercados donde no es comercializado (debido a su enorme tamaño).

A nivel mecánico, el nuevo Chevrolet Blazer XL estará disponible con 2 motores, ambos de gasolina. Por un lado nos encontramos con un 4 cilindros de 2.0 litros que entregará en torno a 240 caballos y por otro un V6 de 3.6 litros que entregará poco más de 305 caballos. En ambos casos nos encontramos con la misma transmisión automática de 9 relaciones de General Motors.

Compártela en:

Pixel