Motor.es

Chevrolet Camaro Convertible 2016, en sus primeras imágenes filtradas

Estas son las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Camaro Convertible 2016, filtradas horas antes de su presentación oficial. Si quieres conocer en un primer vistazo la nueva versión cabrio del 'muscle car' norteamericano, sigue leyendo, porque podrás verlo en todo su esplendor.

Chevrolet Camaro Convertible 2016, en sus primeras imágenes filtradas

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2015 19:00

El Chevrolet Camaro Convertible 2016 no ha podido esperar a su presentación oficial el 24 de junio, y tras un pequeño adelanto se muestra al desnudo, un par de días antes de conocerlo con todo detalle. La sexta generación del Camaro descapotable se ha colado en la web de Chevrolet, y antes de que estas fotos fueran eliminadas, los usuarios del foro Camaro6 han colgado estas capturas.

Pese a ser imágenes de baja calidad y resolución, sí nos sirven para conocer de forma anticipada al Camaro Convertible 2016. Y lo cierto es que es tal y como nos lo esperábamos, teniendo en cuenta el diseño estrenado recientemente en el Chevrolet Camaro 2016 con carrocería cerrada. Basado en la plataforma 'Alpha' de General Motors, su peso será menor en comparación con la anterior generación, rebajándose en casi un centenar de kilogramos.

La principal novedad viene de su techo blando de lona, capaz de abrirse o cerrarse de forma automática en unos segundos. Sin pilar B, y con una cubierta trasera que oculta de forma muy estética la capota de lona cuando está plegada, el nuevo Camaro Convertible dispone de una configuración de 2+2 plazas, aunque las posteriores son poco más que testimoniales dado su escaso espacio longitudinal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores de esta versión descapotable no estrenará novedades con respecto a las mecánicas ya disponibles en el Camaro 2016, por lo que llegará con un motor turboalimentado de 2.0 litros y 275 CV, junto a un V6 de 3.5 litros con desconexión selectiva de cilindros y 335 CV de potencia. El tope de gama seráel Camaro Convertible SS, con motorV8 de 6.2 litrosy 455 CV.

Aunque a Chevrolet ya se le ha estropeado parte del misterio y expectación, el 24 de junio tendrá lugar igualmente su presentación oficial, y será entonces cuando podamos ofrecerte todas sus imágenes y características. Esperamos que este Chevrolet Camaro Convertible 2016 llegue a Europa posteriormente, si bien en tal caso lo hará de forma limitada y únicamente en determinados países.

Toda la información oficial del Chevrolet Camaro Convertible 2016:

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel