¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Camaro 6 Convertible será desvelado el 24 de junio

    El 24 de junio es el día escogido por Chevrolet para presentar al nuevo Camaro Convertible 2016. El deportivo coupé perderá el techo en un par de días para hacernos más agradable la conducción con tan solo pulsar un botón.

    El Chevrolet Camaro Convertible 2016 será desvelado este mismo jueves, día 24 de junio. Así lo ha hecho saber un corto vídeo teaser que ha divulgado el fabricante de automóviles norteamericano. La versión descapotable deriva directamente del Camaro 2016 y, al igual que la versión de techo cerrado, llegará a Europa.

    La versión descapotable del muscle car de Chevrolet no nos ha hecho esperar demasiado teniendo en cuenta que el nuevo Camaro 6 fue desvelado hace poco más de un mes.

    En el vídeo solo vemos como el conductor de un Camaro retira el techo de forma sencilla y rápida mediante el accionamiento de un botón dejando una esplendida vista del cielo al descubierto. Sobre el tipo de techo no cabe la menor duda: lona, como las anteriores generaciones y su principal rival, el Ford Mustang Convertible, de hecho se ha dejado ver en alguna ocasión en fotos espía.

    La variedad de versiones y motores será en principio la misma de la que goza la versión de techo cerrado. Por lo que estará disponible en los acabados LT y SS provistos de tres opciones mecánicas: el motor de acceso de cuatro cilindros 2.0 Turbo de 279 CV, un V6 de 3.6 litros de 340 CV y el gran V8 6.2 LT1 de 461 CV con cambio manual de serie o automático de forma opcional.

    ¡Estád atentos a este jueves!

    Fuente: Chevrolet vía YouTube