Motor.es

El Chevrolet Camaro SS 2019 estrena nuevo frontal en el SEMA

Chevrolet ha preparado una nueva variante del frontal del Camaro SS 2019, que ha presentado con el llamativo concept de color fluorescente que estará en su stand en el SEMA Show 2018. Por lo que afirman algunos medios estadounidenses, este nuevo frontal será trasladado a producción.

El Chevrolet Camaro SS 2019 estrena nuevo frontal en el SEMA

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2018 10:00

Nuevo Chevrolet Camaro SS 2019.

Hace unos días vimos las primeras imágenes del Chevrolet Camaro SS 2019 que la firma va a presentar en su stand del SEMA Show. Este ejemplar del deportivo se caracterizaba por contar con el nuevo y estridente color Shock, un tono fluorescente recién estrenado en la gama Chevy, pero además, este ejemplar contaba con ligeros retoques en el frontal. Modificaciones tan ligeras que ni siquiera reparamos en ellas.

Esta unidad contaba con la porción central del paragolpes, que divide la parrilla en dos, pintada del mismo color de la carrocería en lugar del tono negro con el que fue presentada la actualización del Camaro. Además, el emblema de la pajarita aparece situado en la rejilla superior, en lugar estar centrado en esa porción de paragolpes coloreado.

La marca señaló que el frontal de este modelo tenía carácter conceptual y lo denominó ‘concept fascia’, lo cual encaja con el carácter de show car del ejemplar. Sin embargo, para muchos aficionados y medios estadounidenses la cosa no quedó ahí y poco después de ser presentadas estas primeras imágenes oficiales del modelo ya había quien aseguraba que este diseño frontal terminaría llegando a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal estándar (arriba) frente al frontal conceptual (abajo).

Según algunas fuentes, esta alternativa de diseño estaría disponible en el modelo, ya fuera como parte de las opciones regulares de fábrica o como un accesorio, disponible bajo solicitud solo en el concesionario, donde sería instalado.

Desde su presentación, el renovado Camaro 2019 ha sido criticado por muchos aficionados y medios por el rediseño sufrido durante el facelift. Sin embargo, parece que ahora han sido los concesionarios los que han advertido que el nuevo modelo ha tenido una acogida muy fría por parte de los clientes. Tras la habitual expectación de los primeros días de ventas, el interés por el modelo se ha enfriado considerablemente, por lo que parece que la marca ha querido reaccionar cuanto antes.

Nuevos informes aseguran que la marca se ha apresurado a incluir este nuevo frontal en la cadena de montaje, por lo que tras unos pocos meses de producción del nuevo Camaro 2019, Chevrolet ha decidido cambiar el polémico diseño original del Camaro SS, para lo cual ha aprovechado la celebración del SEMA en Las Vegas para presentar la nueva alternativa. De confirmarse estos informes, los clientes de las primeras versiones SS fabricadas tienen una auténtica rareza entre sus manos.

Compártela en:

Pixel