Motor.es

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 estrena colores fluorescentes en SEMA

La nueva gama Chevrolet Camaro 2019 se estrena en el SEMA como adelanto del arranque de su comercialización. Aprovechando este evento, la marca va a presentar algunas de las novedades de la gama, como el estridente color amarillo fluorescente Shock, que también estará disponible para la gama Camaro.

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 estrena colores fluorescentes en SEMA

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2018 11:00

Nuevo Chevrolet Camaro SS 2019.

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 ya ha sido presentado, sin embargo todavía no he llegado a los concesionarios, por lo que podemos tomar su presencia en el inminente SEMA Show de Las Vegas como una suerte de debut en vivo del renovado modelo.

La marca aprovechará esta edición 2018 del SEMA para presentar todas las novedades del remozado Camaro 2019, por lo que ya ha desvelado las primeras imágenes de un ‘show car’ que expondrá en su stand del Convention Center de Las Vegas. Este se corresponde con la versión Camaro SS y cuenta con algunas novedades y una configuración que no habíamos visto hasta ahora.

El nuevo Camaro 2019 es una actualización de medio ciclo de vida que ha incluido un fuerte rediseño estético para la mayoría de versiones de la gama. Tan solo la versión ZL1 ha conservado su frontal intacto, según la marca para mantener las ventajas aerodinámicas del diseño original, aunque este también ha recibido varias modificaciones en la zaga y todas las novedades técnicas y de equipamiento que disfrutan el resto de versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los colores fluorescentes llegan al Camaro.

El rasgo más llamativo del ‘show car’ que va a exponer la marca en Las Vegas y que podemos ver en estas primeras imágenes oficiales, es la presencia de la nueva opción de color Shock, un tono amarillo fluorescente (algunos lo ven verde) que ya está disponible en otros modelos de la gama Chevy, como es el caso de los Chevrolet Bolt y Sonic modelo 2019.

Esta estridente opción de color ya está disponible de manera opcional en las respectivas gamas de los modelos anteriormente mencionados y ya está incluido en el configurador online de la marca. En ambos casos, este color recibe el nombre Shock y el código GKO, y su precio es de 395 $. Según afirma la marca, esta tonalidad estará disponible para la nueva gama Camaro 2019, aunque no desde el primer momento, será incluida en algún momento de 2019.

Este ‘show car’ también cuenta con algunos accesorios opcionales, como un nuevo alerón trasero y nueva tapa del depósito de combustible, ambos con fibra de carbono vista, nuevos elementos de refrigeración, asientos deportivos Recaro, equipo de frenos Brembo con pinzas de 6 pistones delante y suspensión con elementos del paquete 1LE.

Compártela en:

Pixel