Motor.es

Los colores fluorescentes llegan a la gama Chevrolet 2019

Aunque parezca más propio de una modificación aftermarket, como las de los talleres tuning, lo cierto es que este extraño y estridente color amarillo forma parte de las gamas 2019 de los Chevrolet Bolt y Sonic. Su nombre ya lo dice todo: Shock.

Los colores fluorescentes llegan a la gama Chevrolet 2019

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2018 12:00

Chevrolet Bolt EV 2019 en color Shock.

Como es habitual, cada año con el lanzamiento de un nuevo model year aparecen los primeros cambios y novedades en las distintas gamas de los fabricantes estadounidenses, que aún conservan (a menor escala) la inercia del sistema ‘model year’ tradicional, cada año un nuevo y diferente modelo.

Aunque a día de hoy los cambios son cada vez menores y en muchos casos ni siquiera cuentan con verdaderas novedades. En muchas ocasiones son solo elementos menores, actualizaciones o la eliminación de parte de la oferta, y cada cierto tiempo nuevos colores. Como es el caso de una gran parte de la nueva gama 2019 de Chevrolet.

Las nuevas gamas 2019 de varias líneas de producto de la marca estadounidense estrenan novedades con la llegada de este nuevo ‘model year’, como por ejemplo la renovada gama Camaro 2019 o la llegada del nuevo Chevrolet Blazer 2019. Mientras tanto, otros modelos de la marca que no cuentan con modificaciones de tanto calibre para esta nueva temporada, también aprovechan para mejorar su oferta con nuevos elementos de carácter menor, como es el caso de la sorprendente carta de colores de algunos de modelos de la firma, que incluyen un nuevo color fluorescente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva carta de colores para algunos Chevy en 2019.

Este nuevo tono recibe el nombre Shock, lo que resulta de lo más apropiado, ya que esta suerte de amarillo (o verde, según se mire) es una tonalidad fluorescente de lo más estridente. Más propia de la pintura de un modelo que acaba de salir de un taller tuning o de un chaleco reflectante, que de un turismo recién salido de fábrica.

El color Shock es una de las nuevas pinturas opcionales de los Chevrolet Sonic y Bolt modelo 2019. Está disponible para todos los niveles de equipamiento con un precio de 395 $ y su código es GKO. Como peculiaridad va aparejado exclusivamente con el tono negro para los plásticos e inserciones exteriores que cuenten con otras opciones de color, como es el caso del modelo eléctrico, que puede escoger la falsa parrilla delantera en negro o gris.

Enla red podemos encontrar numerosas imágenes de estos modelos en la calle con este color, aunque hemos preferido emplear imágenes del propio configurador online porque las fotografías que están disponibles para usar no reflejan lo verdaderamente brillante que es el tono. Las pocas en las que no aparece oscurecido o cuentan con suficiente resolución, no están disponibles.

Compártela en:

Pixel