Motor.es

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 ya tiene configurador online

El configurador del nuevo Chevrolet Camaro 2019 ya está activo, por lo que podemos jugar con todas las opciones de la gama del deportivo, desde el renovado Camaro Turbo hasta el potente ZL1. La nueva gama Camaro 2019 cuenta con importantes novedades.

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 ya tiene configurador online

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 17:00

Nuevo Chevrolet Camaro SS 2019.

La firma estadounidense desvelaba hace unos meses la nueva gama Chevrolet Camaro 2019, una gran actualización con facelift estético incluido que trata de devolverle al deportivo el atractivo frente a sus competidores, Mustang y Challenger, que actualmente le superan en ventas. Incluso el veterano modelo de Dodge, que realmente era el rival de la generación anterior del Camaro pero que por diversos motivos no ha sido sustituido todavía.

Hace unas semanas, un error informático provocó que el configurador online del nuevo Camaro 2019 quedara abierto, lo que permitió extraer la gran mayoría de los precios de las versiones base de la nueva gama 2019. La marca cerró rápidamente esta herramienta en ese momento, pero de nuevo ha vuelto a abrirla, lo que nos ha permitido analizar con detalle la composición de la gama, que cuenta con más novedades de las que cabría esperar.

En el momento de redactar este artículo el configurador online volvía a estar inoperativo, lo que no impidió que pudiéramos revisar todos los precios y acabados disponibles del modelo, que hemos añadido al artículo de precios de la nueva gama. Entendemos que en breve volverá a estar activa la herramienta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet Camaro V6 Convertible 3LT 2019.

Como ya te contamos en detalle, la nueva gama cuenta con precios más reducidos en los acabados más básicos, niveles LS y LT, los correspondientes a las versiones Camaro Turbo y Camaro V6. En el caso de las versiones de 8 cilindros, el Camaro SS mantiene los mismos precios de 2018 mientras que el Camaro ZL1 sube ligeramente su precio base.

El nivel de entrada sigue siendo el acabado 1LS, ahora solo disponible en el Camaro Turbo, y solo con carrocería coupé y transmisión manual. Este parte de los 25.995 $ pero es probable que sea una versión destinada a flotas, pues aunque está disponible en el configurador su precio aparece a consultar. Lo que nos hace pensar que podría no estar disponible en todos los concesionarios. El nivel básico (y único) para la versión V6 es el acabado 3LT, que a grandes rasgos es idéntico al acabado 2LT del Camaro Turbo.

Además de las novedades estéticas encontramos nuevas llantas y nuevos colores, como el azul Riverside Blue que rinde homenaje a los míticos Camaros azules del team Penske-Donahue patrocinados por Sunoco, o el atractivo naranja Crush, que es el tono rojizo que luce el Camaro convertible que está sobre estas líneas. El color amarillo ha desaparecido de la gama 2019 y también de la gama 2018, que aún aparece en la web de la marca, aunque ya sin esta opción cromática.

Diferencias entre ambos interiores.

El acceso al configurador también nos ha permitido poder ver con detalle las novedades del interior, que aunque no parece sí que las hay. En la imagen superior podemos ver las (sutiles) diferencias. En primer lugar cambia el tablero de instrumentos, y por último la pantalla central del sistema multimedia es ahora de mayor tamaño (8 pulgadas), aunque curiosamente no cambia demasiado la protuberancia de la consola central donde va integrada. Tan solo se ve modificada ligeramente la botonera. La palanca de cambios manual también cuenta con pequeñas modificaciones.

Compártela en:

Pixel