Motor.es

Chevrolet Colorado ZR2 2020, nueva imagen y novedades de equipamiento

Chevrolet ha desvelado el nuevo Colorado ZR2. La versión off-road de alto rendimiento se pone al día y estrena interesantísimas novedades. Más allá de una nueva imagen, el pick-up estadounidense suma otras mejoras en lo que referente al equipamiento. Se pondrá a la venta en 2020.

Chevrolet Colorado ZR2 2020, nueva imagen y novedades de equipamiento
Desvelado el nuevo Chevrolet Colorado ZR2 2020.

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2019 21:00

La gama Colorado de Chevrolet está de estreno. Una de las versiones con mayor capacidad off-road y de alto rendimiento que podemos encontrar en el mercado ha sido puesta al día. El Chevrolet Colorado ZR2 se actualiza y presenta interesantes novedades con las que cautivar al público. Este pick-up ha sido desvelado de manera previa a su paso por el SEMA Show 2019 que tendrá lugar de manera inminente en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Entre las diferentes mejoras que ha realizado Chevrolet en el Colorado ZR2, encontramos una serie de cambios estéticos. Todas ellas tienen un objetivo claro, conseguir una mayor diferenciación. Además, también se ha sumado una nueva pintura exterior. Los interesados en hacerse con el nuevo Chevrolet Colorado ZR2 podrán pintar la carrocería en «Sand Dune Metallic».

Chevrolet Colorado ZR2 2020

Chevrolet ha presentado el nuevo Colorado ZR2. Estrena un frontal con un interesante diseño.

Bob Krapes, Jefe de Marketing de Chevrolet, ha destacado lo siguiente acerca de la gama Colorado y los últimos cambios que ha sufrido: “Hemos vendido 520.000 unidades del Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y mediante actualizaciones de producto y características. Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para comprobar en qué ha cambiado el Colorado ZR2. Estéticamente, las modificaciones se concentran en el frontal. Nos encontraremos con una nueva parrilla en la que ha desaparecido el logotipo de Chevrolet y su lugar es ocupado por el nombre de la marca. Ayuda a transmitir un aspecto más agresivo.

Con motivo de la actualización de la gama Colorado ZR2, Chevrolet ha decidido reforzar el equipamiento. Ahora equipará de serie unos ganchos de remolque pintados en color rojo. Otras características reseñables son los amortiguadores Multimatic DSSV o el diferencial de bloqueo electrónico delantero y trasero equipado de serie.

Chevrolet Colorado ZR2 2020 - posterior

El nuevo Chevrolet Colorado ZR2 se pondrá a la venta en Estados Unidos en 2020.

En lo que respecta al apartado mecánico, no habrá novedades. Habrá dos opciones sobre la mesa. Por una parte tenemos un motor de gasolina 3.6 litros V6 con 312 CV (308 hp) asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y, por otro lado, se encuentra un motor diésel 2.8 litros Duramax con 184 CV (181 hp) combinado con una transmisión automática de seis relaciones.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel