Motor.es

Chevrolet Colorado ZR2: espectacular vídeo de sus pruebas de desarrollo

  • Chevrolet desvela un espectacular vídeo de las pruebas del excitante Colorado ZR2, la versión más deportiva y off road del mid size pick-up de Chevy.
  • El vídoe nos muestra el nuevo ZR2 evolucionando en la pista de pruebas de Yuma, en Arizona.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2017 14:00

El nuevo Chevrolet Colorado ZR2 2017 ya está en los concesionarios.

La firma norteamericana ha comenzado a comercializar el nuevo Chevrolet Colorado ZR2 2017, la versión que dispone de más aptitudes off road y un comportamiento más radical y deportivo de la gama del pick-up de tamaño medio.

Por lo que para conseguir algo de espacio y atención en los medios durante su lanzamiento comercial, Chevrolet ha revelado uno de los vídeos de las pruebas de desarrollo del nuevo ZR2, en el que podemos ver como los ingenieros de Chevy exprimen las capacidades de este mid-size pick-up, que parte de un precio de 40.995 dólares en su mercado natal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este vídeo recién estrenado en la red dispone en su título de la etiqueta “Capítulo 1”, por lo que entendemos que este es solo el primero de una serie de vídeos, que servirán de promoción del nuevo Colorado ZR2.

Disponible en versión diésel y gasolina.

En este metraje podemos ver como los del equipo de desarrollo de Chevrolet se emplean a fondo con el ZR2 en el desierto de Arizona, aunque no se han ido al desierto abierto, ya que las pruebas, al menos las que aparecen en el vídeo, han sido rodadas en la pista de pruebas de Yuma, en Arizona.

Poder ver en movimiento esta versión es bastante espectacular. Su combativa imagen gracias a las llantas de aluminio de 17 pulgadas, suspensión elevada y carrocería ensanchada y embrutecida, le confiere una imagen muy deportiva y agresiva.

La gama del ZR2 incluye dos versiones, una equipada con un V6 atmosférico gasolina de 3.6 litros y 312 CV (308 hp), y un motor diésel Duramax de 2.8 litros y 188 CV (186 hp), con un par máximo de 500 Nm. MIentras la versión de gasolina es capaz de arrastrar 2.267 kilos, la más poderosa versión diésel Duramax puede arrastrar unos 3.500 kilos.

Compártela en:

Pixel