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GMC prepara un rival para el Jeep Wrangler basado en el Colorado ZR2

  • GM está probando ya su nuevo SUV con una mula basada en el recién presentado Colorado ZR2.
  • Este podría ser el largamente esperado modelo de GMC para competir con el Jeep Wrangler.
  • Se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que su llegada no será hasta 2020.
GMC prepara un rival para el Jeep Wrangler basado en el Colorado ZR2

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2016 17:00

Enormes ruedas para la mula de pruebas.

El vehículo que aparece en las imágenes es una mula de pruebas basada en el recién presentado Chevrolet Colorado ZR2 pick-up. El germen del que será el futuro rival de GMC, la marca de General Motors especializada en pick-ups y SUVs, para los Jeep Wrangler y el rumoreado Ford Bronco.

Esta es la primera ocasión en la que podemos ver una unidad real del largamente rumoreado nuevo SUV de General Motors, sobre el que se lleva especulando ya varios años, como la respuesta de GM al eterno Wrangler del Grupo FCA.

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La marca pretende lanzar un producto claramente diferenciado con la gama regular de pick-ups Chevrolet, creando una nueva alternativa para los antiguos clientes de la ya extinta Hummer.

Se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo.

En estos momentos no existen apenas detalles del nuevo modelo, pero que su desarrollo haya comenzado sobre la base de la reciente Colorado ZR2, nos hace pensar que podría disponer no solo del mismo bastidor sino de algunas de sus mecánicas, como el motor Duramax diésel sobrealimentado de 2.8 litros o el V6 gasolina de 3.6 litros.

Podemos presuponer que contará con tracción a las cuatro ruedas de serie, aunque poco más podemos decir del modelo, ya que se desconoce que clase de carrocería o con que número de puertas dispondrá. Por el momento solo tenemos esta serie de fotos espía, bastante borrosas, obtenidas en la distancia en la pista de pruebas de GM, para confirmar al menos el desarrollo del modelo.

De llegar a buen puerto su desarrollo, este no llegaría al menos hasta finales de esta década, al menos hasta el año 2020 no estaría en los concesionarios de la marca en los Estados Unidos, su principal y casi exclusivo mercado.

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