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Chevrolet Colorado ZR2: comienzan las entregas de la versión off road deportiva

El espectacular Chevrolet Colorado ZR2 ya ha iniciado su andadura comercial, las primeras unidades de esta nueva versión off road deportiva ya han salido camino de los concesionarios y las primeras entregas a clientes tendrán lugar este mismo mes de mayo.

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2017 14:00

El nuevo ZR2 llega a los concesionarios.

El nuevo Chevrolet Colorado ZR2 inicia su comercialización este mes, con las primera entregas a clientes programadas para este mismo mes de mayo. Chevrolet ha confirmado que los primeros ZR2 pick-up ya han salido de las instalaciones del Wentzville Assembly Center en dirección a los concesionarios.

Esta nueva versión ZR2 era adelantada por el Colorado ZR2 concept presentado en 2014, y a finales del año pasado, Chevrolet presentaba la versión definitiva de producción en el Salón de Los Ángeles 2016. Esta versión solo podremos encontrarla en Norteamérica, además de otros pocos mercados, con un precio MSRP de 40.995 dólares en los Estados Unidos.

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Como pick-up de tamaño medio, esta versión no tiene rival en el segmento, ya que lo más parecido es el F-150 Raptor, posicionado un escalón por encima, por lo que entran realmente en lucha directa. Como el Raptor, el nuevo ZR2 es un aversión adaptada sobre todo a salir del asfalto, por lo que es la variante más off road de la gama.

El nuevo Colorado ZR2 en su factoría.

Para ello, cuenta con una suspensión específica sobreelevada con amortiguadores Multimatic DSSV deportivos, que le permiten un mayor rango de actuación en todo tipo de firmes, así como ejes reforzados y más anchos.

En el apartado mecánico encontramos dos motores, un V6 atmosférico de 3.6 litros gasolina de 312 CV (308 hp) y 375 Nm que está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, y por otro lado un diésel Duramax de 2.8 litros, con 183 CV (181 hp) y 500 Nm.

La versión de gasolina es capaz de albergar unos 500 kilos de carga útil y de arrastrar 2.267 kilos de peso, mientras que la más potente versión diésel Duramax puede llevar hasta cerca de 1.600 kilos de carga útil y arrastrar unos 3.500 kilos.

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