Motor.es

Chevrolet desvela el nuevo COPO Camaro John Force Edition en el SEMA

Chevrolet ha desvelado el nuevo COPO Camaro 2020 con la presentación de la nueva edición limitada Chevrolet COPO Camaro John Force Edition 2020, un llamativo one-off que rinde homenaje a John Force, toda una leyenda viva del campeonato NHRA. Este ejemplar será subastado por Barrett-Jackson el próximo mes de enero con motivos benéficos.

Chevrolet desvela el nuevo COPO Camaro John Force Edition en el SEMA
Chevrolet COPO Camaro John Force Edition - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 17:00

Como es habitual, Chevrolet ha desvelado el nuevo COPO Camaro aprovechando la celebración del SEMA Show de Las Vegas, presentando además un primer ejemplar muy especial, un one-off que recibe la denominación COPO Camaro John Force Edition 2020 y que ha sido desarrollado en colaboración con el célebre piloto y director estadounidense al que rinde homenaje.

John Force es toda una leyenda viva de los campeonatos de la National Hot Rod Association (NHRA) en los Estados Unidos, donde ya ha logrado superar las 150 victorias. Por ello no es de extrañar que la firma estadounidense haya querido rendir homenaje a este exitoso piloto y propietario de equipo con una edición especial del nuevo COPO Camaro 2020, ya que durante la mayor parte de su extensa carrera, John Force ha estado ligado a las marcas de General Motors. Este ejemplar único será subastado el próximo mes de enero en Scottsdale, Arizona, en el evento de Barrett-Jackson.

Nuevo COPO Camaro 2020, ya disponible.

Esta edición especial cuenta con elaboradas y atractivas gráficas en el exterior, que incluyen una anchas ‘racing stripe lines’ de color blanco con ribete rojo y la firma de John Force en varios puntos. Mientras que en el interior encontramos la misma combinación de colores, con un habitáculo destripado casi al completo pero revestido en moqueta negra, color que encontramos en el resto de elementos, salvo aquellos detalles que aparecen en color rojo, como la firma de Force. Esta combinación crea un ambiente muy deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar único cuenta con un motor V8 350 LSX de 5.74 litros (350 pulgadas cúbicas) con compresor Magnuson que ahora dispone de nuevas cabezas de cilindros LSX-SC. Los clientes del nuevo COPO Camaro 2020 también podrán escoger el V8 427 LSX atmosférico de 7.0 litros (427 pulgadas cúbicas), la opción más demandada del modelo. En ambos casos, el COPO Camaro cuenta con un paquete racing opcional con algunos de los elementos necesarios para competir, como es el caso de la doble batería o el paracaídas trasero.

El nuevo COPO Camaro 2020 ya está disponible y como es habitual en estricta edición limitada, solo serán fabricadas 69 unidades. Además de la nueva decoración en negro y plata inspirada por el COPO Camaro John Force Edition 2020, también encontramos varios colores procedentes del catálogo de 1969 del Camaro, como es el caso de los naranja Hugger Orange, amarillo Butternut Yellow, verde Frost Green Poly, dorado Olympic Gold Poly, rojo Garnet Red, verde Fathom Green Poly y azul Azure Turquoise Poly.

Compártela en:

Pixel