Motor.es

Hertz ha creado un brutal Camaro ZL1 de alquiler de 760 CV

Hertz y Hendrick Motorsports han colaborado en la creación de dos brutales versiones del Camaro que estarán disponibles en la flota de vehículos de alquiler de la red estadounidense de Hertz. Uno de ellos está basado en el Camaro SS y el otro en el Camaro ZL1, aunque ambos han sido modificados por el equipo que compite en la NASCAR.

Hertz ha creado un brutal Camaro ZL1 de alquiler de 760 CV
Chevrolet Camaro de Hertz y Hendrick Motorsports - Hertz

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2019 18:00

Este iniciativa conjunta ha sido presentada por la agencia de alquiler de turismos Hertz y Hendrick Motorsports, una de las escuderías que participan en el campeonato NASCAR. Siendo estos últimos los encargados de haber preparado y decorado las distintas unidades del nuevo Chevrolet Camaro.

En total nos encontramos con dos unidades del deportivo de Chevrolet que han sido ligeramente modificadas a nivel exterior, aunque ambas cuentan con diversas mejoras mecánicas destinadas a aumentar la potencia. Tras su presentación, ambas unidades han sido incluidas en la flota regular de vehículos de alquiler de Hertz en Estados Unidos, aunque dado el escaso número de unidades es de esperar que solo estén disponibles en unos pocos puntos de venta de esta multinacional.

Camaro ZL1 Hertz Prototype.

Uno de los ejemplares está basado en el Chevrolet Camaro SS, dotado del bloque V8 LT1 de 6.2 litros atmosférico que entrega 461 CV (455 hp), aunque tras pasar por los talleres de Hendrick Motorsports ahora cuenta con 487 CV (480 hp). La otra unidad está basada en el actual Camaro ZL1, que cuenta con el V8 LT4 sobrealimentado que podemos encontrar bajo el capó de modelos como el Chevrolet Corvette C7 Z06 o el Cadillac CTS-V. Este motor entrega 659 CV (650 hp), aunque los chicos de Hendrick Motorsports han realizado diversas modificaciones, entre ellas el añadido de un nuevo compresor Callaway de mayor tamaño, por lo que ahora el deportivo entrega 760 CV (750 hp).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas unidades han sido decoradas en negro y amarillo, aunque en una combinación distnta a las 100 unidades del Chevrolet Corvette Z06 ‘Hertz 100th Anniversary Edition’, pues estos cuentan con la carrocería en negro y las líneas longitudinales en amarillo.

El precio diario del alquiler de estos modelos es de 99 $ para el Camaro SS y 299 $ para el Camaro ZL1 modificado, aunque la compañía ha limitado el kilometraje diario a solo 75 millas o 120 kilómetros. En caso de superar esta cifra, la agencia carga un plus de 0.75 dólares por cada milla de más.

Compártela en:

Pixel