¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La guía de pedidos del Corvette 2019 revela pocas novedades para 2018

    La guía de pedidos del Corvette 2019 revela pocas novedades para 2018
    15
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    La nueva guía de pedidos de la gama Chevrolet Corvette 2019 ya está disponible, incluyendo ya las nuevas versiones ZR1 2019 y todas sus opciones. Por el momento, la composición de la gama parece presentar pocas novedades de cara al modelo 2019.

    Chevrolet Corvette ZR1 2019.

    Poco después de revelar el nuevo Corvette ZR1 Convertible 2019 en Los Ángeles 2017, Chevrolet publicaba la guía de pedidos de la nueva gama Corvette 2019 al completo, que como principal novedad cuenta con todas las versiones y opciones del Corvette ZR1.

    La publicación de esta guía es importante en estos momentos pues en enero se estrena en la renovada factoría de Bowling Green el Corvette 2019, reemplazando así al Corvette 2018, uno de los model years de más baja producción de las últimas décadas. Serán fabricados hasta enero inclusive menos de 10.000 unidades del Corvette 2018. Por lo que existen muchas dudas acerca de las características del nuevo Corvette 2019.

    A tenor de lo que encontramos en la nueva guía de pedidos para el modelo 2019 no parece que el nuevo modelo vaya a sufrir modificaciones con respecto al modelo anterior, al menos en lo que se refiere a la composición de la gama, ya que está estructurada de la misma manera. El Corvette 2019 contará con las mismas versiones y acabados de equipamiento que su antecesor, con la salvedad de nuevas opciones OnStar y de los sistemas de audio, además de la incorporación de las nuevas versiones ZR1 y la desaparición del paquete de diseño Carbon 65 Edition, la edición limitada por el 65º aniversario del modelo.

    Mismo equipamiento en el modelo 2019.

    Por el momento, Chevrolet no ha anunciado novedades para la gama 2019, pero dudamos de los motivos de eliminar prematuramente el Corvette 2018 en favor de un modelo 2019 idéntico. Aunque las cerca de 250 páginas de la nueva guía de compras dice lo contrario.

    Gama Corvette ZR1

    El nuevo ZR1 estará disponible desde el primer momento con la nueva gama 2019, en sus dos posibles variantes de carrocería y con todas sus opciones. El cliente encontrará disponible las versiones Coupé y Convertible en dos posibles niveles de acabado: 1ZR y 3ZR. Este último se distingue por contar con un volante de fibra de carbono, revestimientos en mixto piel y microfibra y el sistema Performance Data Recorder. Las opciones de transmisión serán una manual de 7 relaciones y una automática de 8 velocidades.

    Entre las opciones más llamativas encontramos el Sebring Orange Design Package que solo estará disponible en el nivel de acabado 3ZR o el Performance Package ZTK, que incluye los elementos aerodinámicos de fibra de carbono más agresivos y las gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

    Fuente: Corvette Blogger

    La guía de pedidos del Corvette 2019 revela pocas novedades para 2018