Motor.es

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition: edición limitada para celebrar los 65 años del 'Vette

Chevrolet dispondrá de interesantes novedades en el Salón de Nueva York. Como adelanto, ya ha desvelado la nueva edición limitada Corvette Carbon 65 Edition, que nace a modo de edición especial de aniversario por el 65º cumpleaños del Corvette en 2018.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition: edición limitada para celebrar los 65 años del 'Vette

4 min. lectura

Publicado: 11/04/2017 14:00

Nuevo Corvette Carbon 65 Edition.

En 2018 Chevrolet celebrará los 65 años del nacimiento del Corvette, que comenzó su producción el 30 de junio de 1953, y aunque aún no hemos llegado a la mitad de 2017, la marca americana ya presenta una edición limitada de aniversario, debido a que este verano finaliza la producción del Corvette 2017 y por tanto, será introducido ya el nuevo modelo 2018.

Esta recibe la denominación Corvette Carbon 65 Edition y al contrario que otras ediciones limitadas similares, no estará disponible en todas las versiones del deportivo de Chevy. Recordemos que muchas marca americanas no ofertan sus vehículos en versiones cerradas, ni siquiera estas ediciones especiales, sino que las ofertan como packs opcionales. De manera que esta edición 65 aniversario solo podrá ser solicitada en los modelos Grand Sport 2018 3LT y Z06 3LZ.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo serán ensambladas 650 unidades a nivel global, por lo que será un modelo muy limitado, y se distingue por un nuevo paquete exterior de fibra de carbono vista para diversos elementos del exterior, nuevo color gris Ceramic Matrix Gray y algunos detalles en el interior.

Disponible para las carrocerías coupé y convertible.

Los Corvette Carbon 65 Edition contarán con gráficas específicas, pinzas de freno de color azul, interior revestido en ante color negro y costuras en color azul en contraste en los asientos deportivos.

Esta edición tendrá un sobrecosto de 15.000 dólares sobre la versión escogida, y estará disponible a partir de este mismo verano, a la misma vez que el modelo 2018 del ‘Vette, que recibirá una pequeña actualización en breve.

El nuevo modelo 2018 del Corvette introducirá un nuevo sistema de audio en todas sus versiones, además de una mejor cámara de visión trasera y un sistema para registrar los datos de rendimiento. En la opción de carrocería convertible encontramos también una nueva opción de capota textil en color rojo Spice Red.

Edición especial 65 aniversario.

En la versión base contaremos también con llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero, en lugar de las llantas de 18 y 19 pulgadas que montaba hasta ahora. Los propios diseños de las llantas también cambiarán y la suspensión Magnetic Ride Control será una opción separada, es decir, podrá solicitarse sin necesidad de adquirir un paquete específico. Cualquier cliente que al desee podrá solicitarla.

De la misma manera, los frenos carbonocerámicos también se convertirán en una opción independiente para el Corvette Grand Sport, separándola del paquete opcional Z07.

Esperamos ver los nuevos Corvette 2018 en el Salón de Nueva York 2017, aunque por el momento la marca no ha confirmado su presentación. El precio del Corvette Grand Sport Carbon 65 Edition comienza 127,900 CHF y el Corvette Z06 Carbon 65 Edition desde 149,850 CHF, o lo que es lo mismo, desde 117.771 y 137.983 euros respectivamente.

Compártela en:

Pixel