Motor.es

¿Chevrolet va a presentar el nuevo Corvette ZR1 en Dubai?

Chevrolet ha organizado un evento privado muy especial en Dubai, en el que se celebrarán los 65 años de Chevrolet Performance y en cuyas invitaciones aparecen todas las generaciones del Corvette, que cumple precisamente 65 años en 2018. ¿Veremos al fin alguno de los nuevos Corvette?.

¿Chevrolet va a presentar el nuevo Corvette ZR1 en Dubai?

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2017 16:45

Prototipo del Corvette de motor central.

Hasta ahora, el nuevo Corvette C7 ZR1 y el futuro Corvette de motor central han sido bastante esquivos. Desde mediados de 2016 se ha hablado de múltiples posibles fechas de presentación, desde grandes salones hasta eventos deportivos, pero hasta ahora, ni las nuevas variantes del Corvette han aparecido ni la marca ha revelado ni un solo detalle al respecto.

La próxima semana se celebra el Salón de Dubai, una cita muy particular, pues esta ciudad es la de mayor tamaño de una de las zonas más ricas del planeta, por lo que como cada año, el salón está plagado de deportivos y vehículos de lujo. A priori, el lugar ideal para lanzar un nuevo deportivo o una nueva edición especial, aunque por experiencia sabemos que este evento no es demasiado proclive a grandes lanzamientos internacionales.

Sin embargo, Chevrolet ha organizado para el próximo domingo en Dubai, justo dos días antes de que abra el salón, un evento privado destinado a clientes del Corvette. El motivo del evento es celebrar los 65 años de Chevrolet Performance, precisamente los mismos años que cumple el Corvette, y en la invitación del evento aparecen reflejadas todas las generaciones del deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring.

El Salón de Detroit 2018 está ya muy cerca, abre sus puertas en enero, y el de Los Ángeles aún más, pues comienza este mismo mes de noviembre, por lo que nos preguntamos si realmente llegaremos a ver algún tipo de presentación en el evento de este próximo domingo en Dubai.

Para algunos medios especializados de los Estados Unidos, este domingo será la puesta de largo del nuevo Corvette ZR1, aunque para afirmar tal cosa no tengan la más mínima prueba, informe o declaración que lo avale, tan solo las mismas corazonadas que les han hecho anunciar numerosas fechas a lo largo del último año, y que como ya sabemos, todas ellas fallidas. Evidentemente el Corvette ZR1 debe ser presentado de manera inminente, y en la factoría de Bowling Green ya están trabajando, ya sea con prototipos o unidades de preproducción, del nuevo modelo de motor central, por lo que podemos esperar una revelación en cualquier momento.

Quizás solo sea un mero acto promocional más, como las docenas que realizan todas las marcas a lo largo del año. El Corvette Carbon 65 Edition podría ser la presentación perfecta para un evento que celebra el 65 aniversario de Chevrolet Performance, una edición especial de aniversario que tiene sus días contados.

Fuente: Corvette Blogger

Compártela en:

Pixel