Motor.es

Se sortea el último Chevrolet Corvette Grand Sport Convertible fabricado

El último ejemplar fabricado del Chevrolet Corvette C7 Grand Sport Convertible ha acabado siendo el premio de un sorteo organizado por el National Corvette Museum de Bowling Green, Kentucky. Por lo que cualquiera que compre uno de los boletos emitidos por esta institución podrá estrenar el último ejemplar fabricado de esta versión.

Se sortea el último Chevrolet Corvette Grand Sport Convertible fabricado
El último Chevrolet Corvette C7 Grand Sport Convertible - National Corvette Museum

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2020 21:00

El National Corvette Museum es una organización sin ánimo de lucro destinada única y exclusivamente a mantener y preservar la colección del museo y sus instalaciones, cuyo fin es rendir homenaje y preservar el legado y la historia del deportivo de Chevrolet. A pesar de que General Motors apoya y suele colaborar habitualmente con esta institución, lo cierto es que no tiene ninguna relación económica con ella, por lo que el museo es el único responsable de su financiación.

De ahí que sus responsables realicen iniciativas de este tipo constantemente, destinadas exclusivamente a recaudar fondos para el mantenimiento del propio museo. Ya que tanto sus instalaciones como su enorme colección, una de las más espectaculares del modelo con numerosas piezas destacables y algunos ejemplares únicos, requieren de un gran presupuesto anual para su debido mantenimiento.

Imagen de archivo del National Corvette Museum.

Esta no es la primera vez que el museo organiza el sorteo de un ejemplar, de hecho, el NCM tiene 3 sorteos activos en estos momentos, aunque en esta ocasión se trata de un ejemplar que se sale por completo de lo común y es toda una pieza de coleccionista, el último ejemplar fabricado del Chevrolet Corvette C7 Grand Sport Convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este magnífico ejemplar plateado es el último número de bastidor fabricado de esta variante, el atractivo Corvette Grand Sport de carrocería descapotable. Este ejemplar salió de la factoría de Bowling Green, Kentucky, el pasado 30 de agosto de 2019, configurado con la carrocería en gris Blade Silver Metallic con llantas Grand Sport negras y pinzas de color rojo en contraste. Mientras que el habitáculo luce revestimientos de piel de color negro, el mismo tono de la capota textil. Como el resto de los Corvette Grand Sport, bajo el capó delantero se encuentra el V8 LT1 de 6.2 litros atmosférico entrega 466 CV (460 hp) y que en este caso está asociado a la transmisión automática de 8 velocidades.

El National Corvette Museum sorteará este ejemplar el próximo 20 de febrero y para ello ha emitido 1.500 boletos a 150 $ cada uno. El ganador no solo se llevará esta magnífica unidad del deportivo, sino que gozará del servicio de entregas especial del museo, que incluye una visita VIP a sus instalaciones. Teniendo en cuenta que este ejemplar es todo una pieza de colección debido a su condición de última unidad fabricada de esta variante, los 150 $ del precio del boleto son toda una ganga, al menos para el vencedor.

Compártela en:

Pixel